Espacio virtual, Internet, Medio de comunicación

LetArt

LetArt
Organización cerrada
Dirección:
Madrid, España
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@letart.es
Descripción del Servicio para el arte
Un acceso directo al coleccionismo de arte contemporáneo El arte es algo atractivo en sí mismo debido a su belleza formal, su valor conceptual o su aspecto lúdico, pero si te emociona de tal forma que decides comenzar a coleccionar, siempre surge una misma pregunta ¿por dónde empiezo? La respuesta es sencilla: aquí. Fundamos LetArt porque creemos en un medio más sencillo para que las personas interesadas en el arte contemporáneo puedan acceder a las obras que buscan. Nuestra misión es ofrecer y concentrar en un solo espacio a una cuidada selección de artistas con gran proyección y los espacios de arte contemporáneo más interesantes de España, tratando que LetArt actúe como referencia para nuestros clientes en la búsqueda de estos artistas y sus obras. Pero si existe otra razón para impulsar nuestro labor, es nuestra forma de entender el arte y su aspecto emocional. Para muchos artistas las piezas que realizan hablan más y ... mejor de la realidad que les rodea que ellos mismos. Detrás de cada obra hay una serie de preocupaciones, inquietudes, reclamos o vivencias que están esperando que las conozcamos. En el momento en el que el comprador conoce la historia que está detrás de una obra y entra en contacto con el artista para adquirirla, se genera un valor añadido que es apreciado por ambas partes. Es por ello que LetArt no se aleja de este concepto, proporcionando un servicio que ofrece al cliente, antes de comprar una obra de su elección, la posibilidad de verla físicamente y conocer en persona a su autor, en una cita privada y acompañado siempre por uno de nuestros asesores. Después de todo, el arte es un placer y la elección y su compra debe serlo también.

 

 

Entrada actualizada el el 22 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias