Galería de arte

SC Gallery

SC Gallery
Dirección:
Cortes, 4 - Lonja 1ª Izq., Bilbao, Vizcaya, España
Espacios expositivos:
SC Gallery
Cortes, 4 - Lonja 1ª Izq. Bilbao, Vizcaya, España
Equipo:
Exposiciones vigentes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
944167062|646522859
Correo electrónico:
scgallery@scgallery.es
Descripción de la Organización
La Galería SC se define como un espacio expositivo de Arte Contemporáneo y representación de artistas contemporáneos. “Es necesario generar nuevos espacios de entendimiento, y ver la galería como un espacio para la crítica y el pensamiento más allá de la visión acelerada y los likes de las redes.” Fundada por Sergio García Bayón en 2008 en Bilbao, la galería SC Gallery se ha centrado desde sus inicios en la promoción del arte contemporáneo. Destacados artistas nacionales e internacionales han sido parte importante de la galería a lo largo de su historia. Actividad. En SC Gallery coexisten dos líneas de trabajo activo, por una parte, el propio formato expositivo dentro de la galería, haciendo una media de 5 o 6 exhibiciones al año tanto individuales como colectivas, y por otra parte, la gestion y producción de proyectos artísticos en diferentes contextos, tanto publicos como privados. SC Gallery promueve proyectos de arte público, entendiendo éste como un ... conjunto de intervenciones artísticas que se desarrollan en localizaciones específicas, para el dominio publico, en espacio exteriones de marcado contenido social y accesibles para todos. Así cabe destacar como SC Gallery promueve y gestiona, proyectos como, DEAMBULAR del artista Eltono y PIRÁMIDE de “SpY” en el Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium (Vitoria-Gasteiz), la serie de intervenciones murales de las ediciones del Festival bilbaíno BLV-ART desde el 2009 hasta la actualidad y otros iniciativas de arte público como “Arteko Container”. Algunos de los artistas que representa SC Gallery son Sixe Paredes, Eltono, Sebas Velasco, Isaac Cordal, Boris Hoppek , Daniel Muñoz , Grip Face , Andrea Btoy , Suso33, Anna Taratiel , SpY , Mikel del Rio, Zoer Fréderic Battle, Michael Gruziecki. También colabora con artistas como Smithe, Franco Fasoli, Ana Barriga, Felipe Pantone, Paco Pomet, Nano4814, Aryz, entre otros.

 

 
Galería de Obra de SC Gallery (1 Obras)
  • Variable de Decisión, 2018
    Pintura
    Anna Taratiel - Ovni
    Ver obra
Imágenes de la Organización de arte
Ismael Iglesias

Entrada actualizada el el 09 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias