Galería de arte

Antonio Climent Pop Up Gallery

Antonio Climent Pop Up Gallery
Organización cerrada
Dirección:
Rector Ubach, 55, Barcelona, España
Espacios expositivos:
Antonio Climent Pop Up Gallery
Rector Ubach, 55 Barcelona, España
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
932611323
Descripción de la Organización
Daniela Aguilar, Albert Blanchart y Daniel Sarciat, en Antonio Climent Pop Up Gallery, un nuevo concepto de galería de arte. -La galería Antonio Climent Pop Up Gallery apuesta por integrar al espectador en el proceso de creación de la obra de arte con un formato innovador. -El objetivo de estas exposiciones es dinamizar el mercado del Arte; crear nuevos coleccionistas que disfruten del arte y que un futuro puedan invertir en él. Antonio Climent Pop Up Gallery organizará exposiciones temporales de obra original en pequeño formato. En dichas exposiciones podrán verse obras independientes con su propio significado que a su vez forman parte de un conjunto mayor con significado global. El elemento innovador de esta propuesta llega de la mano del propio espectador. En este sentido, a medida que los clientes adquieran una obra de la galería, la obra global se irá descomponiendo hasta su desaparición, en caso de la venta completa ... de la obra. Seis meses más tarde, los nuevos propietarios serán invitados, si lo desean, a recomponer la obra global y a compartir sus experiencias y sensaciones, además de poner en venta de nuevo las piezas. Las opiniones serán recogidas por la dirección de la galería en un libro que posteriormente se editará para dar a conocer la obra al mundo. El proceso se repetirá indefinidamente. 1.0; 1.1; 1.2; 1.3. De esta manera, la galería Antonio Climent reinterpreta el concepto de pop up en el arte para subrayar la fugacidad de la obra, que comienza su desintegración en el mismo momento en que es expuesta por primera vez. Arte al alcance de quiénes lo aman El Arte no es para ponerlo a disposición únicamente del uso y disfrute de una minoría, sino que debe ser un elemento integrador de la sociedad, a la que es contemporánea , explica Eduardo de Antonio, director de la galería. Con esta filosofía como motor del proyecto, Antonio Climent, Pop Up Gallery apuesta por acercar el arte a la sociedad, volverlo a integrar en ella y ponerlo al alcance de quienes lo aman. En este sentido, la galería nace con el objetivo de crear nuevos coleccionistas que disfruten del arte y en un futuro puedan invertir en él.

 

 

Entrada actualizada el el 27 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias