Artista

Victor Manuel del Moral Rivera

1987 en México
Victor Manuel del Moral Rivera
Residencia:
Reside en México
Ferias en las que participa con OBRA :
Descripción del Artista
Actualmente cursa la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, “La Esmeralda”, y la licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Hasta el 2008, realizó estudios de Fotografía en la Escuela Activa de Fotografía. Ha participado en diferentes talleres como Tomar la calle, impartido por el fotógrafo Francisco Mata y en múltiples talleres de cine en la Escuela de Experimentación de Cine y Video Cien Volando, en la Ciudad de Oaxaca. En 2008 participó en el curso Lo normal y lo anómalo en el arte moderno y en el Seminario de Arte Contemporáneo en Ex Teresa Arte Actual. La obra de Víctor Del Moral fue seleccionada en el concurso Arte Joven 2010 y se encuentra próxima a ser expuesta en distintas sedes del país. Junto con el Grupo DE y su proyecto ATR (Archivo Temporal Reproducible) fue ... seleccionado para participar en el Primer Encuentro de Estudiantes de Arte en la ciudad de Xalapa (Veracruz). Por otro lado, desde el 2006 a través de la editorial Almadía, ha publicado cuentos breves como 315 en el libro Después del derrumbe; Y en Cartografía de Literatura Contemporánea Oaxaqueña y Joroba mía en Mano de Obra. Su obra fotográfica fue premiada en el concurso Miradas en Movimiento, movimientos sociales en Oaxaca en 2007. Texto extraída de Ars-Tesauro, Diccionario de Artistas Emergentes en México: http://www.ars-tesauro.com.mx/artista.php?artsub=9&searchletter=&user=63&artist=59

 

 

Entrada actualizada el el 30 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias