Comisario

Joaquín Salmerón Juan

Joaquín Salmerón Juan
Residencia:
Reside en Cieza, Murcia, España
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Etiquetas:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Profesional del arte
Comisario del Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche, en los años 2004 (Museo de Siyâsa), 2005 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia), 2006 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Dirección General de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid), 2007 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Centro Cultural Puertas de Toledo del Ayuntamiento de Madrid), 2008 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Centro Cultural Puertas de Toledo del Ayuntamiento de Madrid), 2009 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Centro Cultural Puertas de Toledo del Ayuntamiento de Madrid), 2010 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Centro Cultural Puertas de Toledo del Ayuntamiento de Madrid), 2011 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Centro Cultural Puertas de Toledo del Ayuntamiento de Madrid), 2012 (Museo de ... Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Centro Cultural Puertas de Toledo del Ayuntamiento de Madrid), 2013 (Museo de Siyâsa, Biblioteca General de la Universidad de Murcia, Centro Cultural Puertas de Toledo del Ayuntamiento de Madrid), Comisario de la exposición Cayetano Toledo Puche. Obras: 1964-1998 en la Galería Romea3 de Murcia Comisario de la exposición Cayetano Toledo Puche. Obras: 1964-1998 , organizada por la Galería Romea3 en la sede de la Fundación Cajamurcia en Madrid. Comisario de la exposición Antonio Pérez Gómez, Abogado, bibliófilo y editor de obras raras , en la Biblioteca Regional de Murcia. Comisario de la exposición Instantes Nevados de Semitiel Segura en la galería Romea3, mayo y junio de 2008 Comisario de la exposición IMPROVISATIO , de Ramón Lez en la Sala La Algorfa de San Sebastián (Hotel San Sebastián, Cieza, Región de Murcia). Dic.2013 - enero de 2014. Comisario de la exposición Energía y Luz , de Abellán Juliá, en la Sala La Algorfa de San Sebastián (Hotel San Sebastián, Cieza, Región de Murcia). Febrero de 2014. Comisario de la exposición 150 años en la historia de España en la prensa escrita . Museo de Siyâsa. Del 31 de enero al 2 de marzo de 2014.

 

 

Entrada actualizada el el 29 oct de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias