Artista

Jesús Galiana Blanc - Yissus

1970 en Murcia, España
Jesús Galiana Blanc - Yissus
Residencia:
Reside en Madrid, España
Ferias en las que participa con OBRA :
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
Jesús Galiana, tras licenciarse en pintura en Valencia, se traslada a Barcelona para trabajar como creativo en Vinizius Young&Rubicam. Primero como director de arte junior, y más tarde como copywriter, creando conceptos publicitarios para clientes como Danone, Horniman s, Pampero o Nocilla. Más tarde se incorpora al equipo de J. Walter Thompson (actualmente JWT), para clientes como Kit-Kat, Camy, Honda Motos, Pfizer, etc. En 2004 se traslada a Madrid con su familia y comienza a trabajar desde casa para TAG, una empresa de Londres especializada en la localización de campañas de publicidad, trabajando para clientes como Nike, British Airways, Jaguar, Knorr, Honda, Dove... A partir de 2005 comienza su carrera como artista visual, primero como ilustrador freelance, realizando trabajos por encargo para diversas agencias de publicidad, como JWT, Contrapunto o McCann Ericksson, y clientes como Ron Barceló, Corona, Knorr o Sportium. En el mundo editorial ha realizado ilustraciones para Yorokobu, ... Ling o MAN, en la que tuve una sección fija mensual llamada Nube de Tags, desde 2009 hasta el cierre de la revista en 2012. Como ilustrador especializado en tipografías hechas a mano y lettering, está representado por Essencial en el mercado español y por Lipstick of London en el mercado internacional. En paralelo, ha realizado un trayecto progresivo desde el arte comercial hacia un perfil cada vez más personal, que culmina en 2013 con la creación de un estudio independiente (Yissus&Friends) fundado en conjunto con un ex directivo de perfil comercial.

 

 
Obras de Jesús Galiana Blanc - Yissus (1 Obras)

Entrada actualizada el el 17 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias