Gestor cultural, Investigador/Docente, Comisario

Jaume Reus i Morro

Palma, Baleares, España
Jaume Reus Morro
Residencia:
Reside en Barcelona, España
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Etiquetas:
Documentos relacionados:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Profesional del arte
Director del director Arts Santa Mònica, en Barcelona, por medio de un concurso público, el primero que según el departament de Cultura se ha llevado a cabo en esta institución, desde enero de 2015 a diciembre de 2017. Con su nombramiento, se puso fin al año y medio de dirección interina de Conxita Oliver, del área de Cultura de la Generalitat. Antes de su nombramiento, el balear Reus Morro era responsable de la gestión cultural del Espai Mallorca de Barcelona, y anteriormente director del Departament d'Educació, Acció i Difusió Cultural. También ha sido responsable de Comunicación, difusión y márketing de la Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca. Jaume Reus i Morro es doctor por la Universitat de les Illes Balears con la tesis "Evasió i exili interior en l'obra de Joan Miró: 1939-1945" y ha estado a su vez vinculado a la Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca como su responsable ... de comunicación durante casi una década. En el campo de la docencia universitaria, el nuevo responsable del Santa Mònica ha ejercido como especialista en artes plásticas y visuales en las Balears, pero también ha sido invitado por la Universaidad Central de Ecuador, la de San Francisco de Quito o la Autónoma de México.

 

 

Entrada actualizada el el 23 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.