Artista, Coleccionista

Alberto Feijóo

1985 en Alicante, España
Alberto Feijóo
Residencia:
Reside en London, London, City of, Reino Unido
Ferias en las que participa con OBRA :
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
Alberto Feijóo es un coleccionista, acumulador, aprendiz y artista visual interesado en el campo de la fotografía y en sus relaciones con otras disciplinas como el collage, la instalación o el diseño. Licenciado en Comunicación por la Universidad de Alicante en 2009. Su trabajo se ha expuesto de manera individual en Sala Kursala de la Universidad de Cádiz, en el Centro 14 de Alicante y en las galerías Luis Adelantado y Punto en Valencia. También ha participado en exposiciones colectivas en Centro Conde Duque Madrid, LABoral Centro de Arte de Gijón, Centro Cívico Can Felipa en Barcelona, Hospedería Fonseca Universidad de Salamanca, Universidad de Puerto Rico, Sala Canal de Isabel II de Madrid, Sala de Arte Joven Comunidad de Madrid, ARCO 17, Fotomuseum Winterthur o The Photographers’ Gallery en Londres. Como docente ha realizado talleres y actividades educativas en el Instituto Europeo de Diseño IED Madrid, CCCC Valencia, Tate Modern en Londres, entre ... otros. Su trabajo ha sido reconocido en certámenes como XXIX Circuitos de Artes plásticas, Emergent Lleida, PhotoEspaña, The New Talents TPG Londres o Platform en Fotomuseum Winterthur en Suiza. Desde 2018 vive y trabaja en Londres, donde ha cursado el postgrado Contemporary Photography; Practices and Philosophies en la University of Arts London. ...Is a collector, apprentice, accumulator and a visual artist interested in the materiality of the image treated as a body/object and its relation with other practices such as sculpture, installation, books, design…

 

 

Entrada actualizada el el 29 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Artistas similares
Artista, Coleccionista
Artista, Coleccionista
Artista, Coleccionista
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias