Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

ZONAMACO FOTO: La ciudad

Dónde:
Arte en la calle - Ciudad de México / Pza. de la República - Av. Juárez - Pza. Seminario - Pza. de la Mexicaneidad - Avda. 20 de Noviembre - Avda. 16 de Septiembre / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
04 oct de 2016 - 01 dic de 2016
Inauguración:
04 oct de 2016
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La muestra incluye 100 fotografías de más de 20 artistas, en 6 ubicaciones de la capital mexicana. A partir del 4 de octubre, 100 fotografías de más de 20 artistas internacionales de galerías que participaron en la más reciente edición de ZⓈONAMACO FOTO, se exhibirán en 6 áreas emblemáticas de la CDMX, bajo el tema "La ciudad". El proyecto es el resultado de una colaboración entre ZⓈONAMACO FOTO y el Fondo Mixto de Promoción Turística, con el apoyo del Laboratorio Mexicano de Imágenes (LMI) y Capital Media. En palabras de Zélika García, Directora y Fundadora de la feria: "Uno de los objetivos principales de ZⓈONAMACO siempre ha sido el de acercar el arte al público y desarrollar dinámicas que lo hagan cada vez más accesible a la gente. Estoy emocionada y agradecida de emprender este proyecto de la mano del Fondo Mixto de Promoción Turística porque estamos seguros de que, más que una ... exhibición, estamos ofreciendo experiencias únicas para disfrutar la CDMX". UBICACIONES: • Monumento a la Revolución Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, Ciudad de México. • Alameda Central (Hemiciclo a Juárez) Av. Juárez S/N, Cuauhtémoc, Centro, 06010, Ciudad de México. • Plaza Seminario Seminario, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06000, Ciudad de México. • Plaza de la Mexicaneidad José María Pino Suárez, esquina con Plaza de la Constitución, Cuauhtémoc, Centro, 06000, Ciudad de México. • Avenida 20 de Noviembre Av. 20 de Noviembre, esquina con Plaza de la Constitución, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06000, Ciudad de México. • Avenida 16 de Septiembre 16 de Septiembre, esquina con 5 de Febrero, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06000, Ciudad de México. Con una ruta que va del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino, los transeúntes convertirán a la CDMX en la Capital del Arte y en el epicentro de la cultura de manera nunca antes vista en los 14 años de ZⓈONAMACO.

 

 

Entrada actualizada el el 23 dic de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones