Beca en Madrid, España

XXIII edición de Circuitos de Artes Plásticas 2012

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Cuándo:
17 mar de 2012 - 07 abr de 2012
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 07-04-2012
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
De las 68 propuestas recibidas, fueron seleccionadas las diez firmadas por: Elena Alonso, Irene de Andrés, Ángela Cuadra, Daniel Cerrejón, Cristina Garrido, Santiago Giralda, Raúl Gómez Valverde, Maíllo, Carlos Maciá y Mauro Vallejo. El jurado, presidido por la directora general de Bellas Artes, del Libro y de Archivos, Isabel Rosell, estuvo formado por la asesora de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid, Lorena Martínez; el director del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, Ferrán Barenblit; el crítico de arte y comisario de exposiciones, Mariano Mayer; la artista visual Marina Núñez; y el director de la Galería José Robles, José Robles. La XXIII edición de Circuitos de Artes Plásticas es una convocatoria anual que tiene como objetivo fomentar la creación en el ámbito de las artes plásticas, promocionar la obra de los jóvenes artistas y propiciar el acceso a la vida profesional de los jóvenes creadores. Los requisitos para presentar un proyecto ... son dos: ser residente en la Comunidad de Madrid y menor de 35 años. El importe global de la convocatoria asciende a 12.000 euros y las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La obra original deberá presentarse en perfecto estado y con los elementos necesarios para su montaje en el plazo máximo de tres meses desde que se notifique al artista su condición de beneficiario. Con las obras de los artistas seleccionados, la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas realizará una muestra colectiva denominada Circuitos de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid y la expondrá al público en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid (Avenida de América, 13). También editará un catálogo de la muestra.

 

 

Entrada actualizada el el 04 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios