Concurso en Córdoba, España

XV Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba

Premios / Dotación:

Ocho becas

2.300 euros

Edición:
XV
Cuándo:
22 jul de 2016 - 01 nov de 2016
Dónde:
Córdoba, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-11-2016
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
jm.casas@ayuncordoba.es
Descripción del Premio
El Ayuntamiento de Córdoba está impulsando la XV edición de la Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba. Siguiendo la estructura modular de citas anteriores, este Ayuntamiento ha decidido convocar de nuevo una nueva selección para el alquiler de proyectos fotográficos que conformen la Sección Paralela, como una de las partes fundamentales de la programación general de la Bienal. Esta convocatoria está abierta a cualquier autor/a mayor de edad, residente en España, y contempla los siguientes aspectos: 1. Presentación de Proyectos La presentación de un proyecto expositivo en formato PDF, lo más detallado posible y valorado económicamente, a través de un CD o DVD, conteniendo aparte tres carpetas: una con los mismos textos utilizados, en Word (para PC); otra con todas las fotografías (1280 Kb lado mayor en formato JPG); y una tercera con una ficha con los datos personales que incluyan: nombre y apellidos, fotocopia del DNI o documento ... identificativo similar, dirección completa, teléfono, móvil, correo electrónico y Web y/o Blog. Este CD o DVD será enviado a: XV Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba Att. José María Casas Delegación de Cultura, Ayuntamiento de Córdoba Palacio de Orive, Plaza de Orive, 2 14002, Córdoba 2.- Valoración Los proyectos recibidos serán valorados y seleccionados por una comisión de expertos que será la encargada de dictaminar qué proyectos se incorporarán a la Sección Paralela de la XV edición de la Bienal. 3.- Alquiler El Ayuntamiento abonará 2.300 euros brutos en concepto de alquiler de la obra a cada uno de los titulares de los proyectos seleccionados, siendo ocho el número máximo de proyectos a seleccionar. 4- Plazo de admisión Los Proyectos deberán estar en Córdoba (Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Plaza de Orive, 2, 14002 CÓRDOBA), antes de las 14,30 horas del día 31 de octubre de 2016. 5.- Notificaciones Se notificará la recepción de cada proyecto, así como la decisión del comité de expertos que se producirá en el transcurso del mes de noviembre de 2016. 6.- Presentación de los proyectos seleccionados Los proyectos seleccionados deberán ser enviados en la fecha y lugar que determine la organización, con las obras totalmente montadas y listas para ser colgadas, corriendo los gastos de envío por cuenta del autor. En principio la fecha prevista para la realización de la Bienal es de marzo a mayo de 2017. 7.- Devolución de la obra Una vez concluido el periodo de exposición de los proyectos seleccionados, la organización devolverá la obra a la dirección que haya sido señalada por el autor -siempre dentro del territorio español- como domicilio de notificaciones en la solicitud para participar en la presente convocatoria.

 

 

Entrada actualizada el el 06 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios