Taller en Madrid, España

Workshop Mapas sonoros. Cartografía de la escucha. Gema Herrero | Galería Serendipia.

Dónde:
Serendipia - Galería Alicia Hevia / Calle del Infante, 3 / Madrid, España
Cuándo:
21 abr de 2015 - 30 may de 2015
Horario:
Martes y jueves 21, 23, 28 y 30 de abril de 18:00 a 20:30 h.| Edición fin de semana: Sábados 23 y 30 de mayo de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h.
Precio:
70 €
Inscripción:
Cerrada desde 30-05-2015
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
911131887
Correo electrónico:
info@espacioserendipia.com
Descripción de la Formación

Se trata de un taller práctico que gira en torno al paisaje sonoro. En esta primera parte, se abordaran los aspectos teóricos en una introducción general a la materia del trabajo. Se propondrán metodologías y se tratará de concretar ideas y definir el proyecto para esbozar un prototipo inicial. Se organizaran grupos con objetivos afines. Se planificará un trabajo de campo basado en los intereses concretos de los asistentes. Se facilitará una introducción general para el tratamiento del material y para la generación de los archivos de trabajo.

El resultado del taller será presentado y expuesto en Serendipia. El formato expositivo y la instalación o prototipo resultante, será otro de los puntos a tratar en el taller, donde se analizará el formato más indicado en función de cada proyecto, materiales recopilados y objetivos. El taller se realizará en dos modalidades: durante cuatro días alternos en la segunda quincena de abril ... o durante dos sábados intensivos en el mes de mayo (consultar fechas). En los dos casos tendrá lugar una reunión intermedia de seguimiento antes de la exposición. La presentación se llevará a cabo posteriormente una vez que el material haya sido revisado y tratado. Piensa en una idea inicial para tu proyecto y si no tienes un objetivo concreto, no importa. Proyectaremos una creación colectiva. El taller comienza su itinerancia en la galería Espacio Serendipia, ubicada en el corazón del Barrio de las Letras. Barrio de las letras suena a historia que espera a ser contada. A tertulia, creatividad, literatura y bohemia. Suena a música, a visitante temporal y a viajero de paso. A borrachera gritona y quejido de vecino. Suena a paseo en una tarde cualquiera y a encuentro con lo inesperado…

 

 

Entrada actualizada el el 08 mar de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación