Exposición en Madrid, España

Vestiges of Now

Dónde:
Madrid XF Proyectos - Xavier Fiol / Calle Mallorca, 9 / Madrid, España
Cuándo:
24 nov de 2017 - 12 ene de 2018
Inauguración:
24 nov de 2017 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Tomislav Nikolic (1970), vive y trabaja en Melbourne. Recién galardonado con el Bulgari Art Award 2017, el más prestigioso galardón de arte en apoyo a los artistas contemporáneos de Australia y en el sector de Ásia-Pacífico, Nikolic presenta su primera exposición individual en España de la mano de Xavier Fiol. Una suite pensada para el espacio de MADRID XF PROYECTOS. En los últimos años, su carrera ha crecido significativamente convirtiéndose en artista revelación con exposiciones en Australia, Nueva Zelanda, Alemania y EEUU. Así mismo ha participado en las últimas ediciones de Art Basel Hong Kong, en la cuales ha cosechado un gran éxito de crítica y público. Es conocido por sus pinturas, que no solo exploran la capacidad del color para transmitir narrativas metafóricas y simbólicas, sino también su potencial para expresar la presencia física y el carácter. El trabajo de Nikolic se lleva a cabo en la National Gallery of Victoria y le ... representa Fox Jensen Gallery en Sídney y Auckland, con quién ha participado en numerosas ferias de arte internacional. Su trabajo se encuentra en colecciones de Oceanía, Asia, Europa y América.

 

 

Entrada actualizada el el 17 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.