Exposición en Málaga, España

#Under35 4th edition

Dónde:
Gacma / Parque Empresarial Santa Bárbara - Fidias, 48-50 / Málaga, España
Cuándo:
24 nov de 2017 - 24 feb de 2018
Inauguración:
24 nov de 2017 / 20:30
Horario:
De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20. Sábado 10-14
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
952 24 58 55
Correo electrónico:
info@gacma.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
GACMA presenta la exposición #Under35 (4th edition) en la que hemos seleccionado a más de 20 artistas emergentes andaluces. En esta cuarta edición hemos ampliado los artistas presentados en las muestras precedentes, con nuevos artistas igualmente vinculados a la ciudad de Málaga, para dar una visión más completa del arte joven en nuestra zona de influencia. También en esta exposición la selección de artistas ha sido realizada analizando el mercado del arte emergente en Málaga y atendiendo al método de trabajo anteriormente desarrollado en el marco del proyecto I+D+i del Cei Biotic de la Universidad de Granada, titulado “Análisis del Mercado del Arte Emergente en Andalucía y desarrollo de nuevos métodos para la estimación del valor de las obras y la predicción del éxito de los artistas en el mercado glocal”. En este estudio se ha tenido en cuenta por un lado las políticas culturales y sub-culturales que se realizan ... desde las distintas instituciones para impulsar el arte de jóvenes creadores y por otro lado, el estudio de casos concretos de artistas emergentes y jóvenes. Los últimos años en Málaga se han caracterizado por la llegada de nuevos bríos creativos que advierten de una forma distinta de sentir y desarrollar el arte y desde GACMA queremos dar nuestro punto de vista acerca del arte emergente en nuestra ciudad con esta selección de artistas, de distintas disciplinas, con esta nueva exposición. Los artistas que participarán en la exposición #UNDER35 4th edition son: Luis Alhama . Maria Alcaide . Miguel Angel Benjumea . Delia Boyano . Imon Boy . Arturo Comas . Alba Cortés . Dadi Dreucol. Paloma de la Cruz . Blanca Del Río . Natalia Domínguez . Gonzalo Fuentes . Jose García Vallés . Alejandro Ginés . Clara Gómez Campos . Lola Guerrera . Victoria Maldonado . Javier Map . Manuel M. Romero . Miguel Ángel Melgares . Jorge Montalbán Blanco . Antonio Navarro . Cristina Ramírez . Eugenio Rivas . Fran Pérez Rus . Demetrio Salces . Zeus Sánchez Cañete . Jose Luis Valverde . Fco Javier Valverde . Elo Vázquez . Manuel Zapata Vazquez Durante el acto de inauguración se realizará una visita guiada con la presencia de los artistas y contaremos con el patrocinio de Cerveza Victoria Málaga para amenizar la exposición.

 

 

Entrada actualizada el el 24 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones