Concurso en Madrid, España

Tuenti Urban Art Box

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
PREMIO:
1.000 euros
Edición:
I
Cuándo:
05 mar de 2018 - 27 may de 2018
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 27-05-2018
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
arte@mulared.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Con el concurso Tuenti Urban Art Box, 20 artistas seleccionados por un jurado profesional, pintaron 10 cubos gigantes y los asistentes al festival pudieron verlo en directo. El último día de festival, el jurado elegió como ganador del concurso a Víctor Solanas Díaz con su obra Out of Neither I CONCURSO TUENTI URBAN ART BOX Tuenti se vincula al territorio del arte urbano porque cree en una forma diferente de hacer las cosas. Para la compañía de fibra y móvil, las reglas no están escritas en ninguna disciplina, y mucho menos en el arte. Por eso organiza su primer concurso Tuenti Urban Art Box en el que 20 artistas seleccionados por un jurado profesional, plasmarán sus obras en directo ante la mirada de los asistentes al festival. Sobre unos cubos de 3X3 m De las 20 obras, un jurado compuesto por comisarios de arte urbano, elegirá el mejor trabajo premiándolo con un premio de 1.000€ ... y una invitación a participar en MULAFEST 2019. Además, los 20 artistas recibirán 120€ para ejecutar su obra, incluyendo los materiales.

 

 
Imágenes del Premio
Cortesía de Tuenti
URL fuente

Entrada actualizada el el 20 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.