Concurso en Madrid, España

Trasatlántica PHotoEspaña en Tegucigalpa y Rosario

Cuándo:
04 ago de 2014 - 29 sep de 2014
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 29-09-2014
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
trasatlantica@phe.es
Descripción del Premio
PHotoEspaña junto con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa y el Centro Cultural Parque de España en Rosarioponen en marcha una nueva edición del programa formativo Trasatlántica en Honduras y Argentina. A través de este programa formativo en modalidad de convocatoria abierta, veinte fotógrafos serán seleccionados para participar en cada uno de los dos encuentros y presentar su trabajo a comisarios y editores internacionales en citas personalizadas de 20 minutos. Durante estas reuniones, los fotógrafos reciben sugerencias, comentarios constructivos sobre su trabajo y consejos sobre posibles salidas profesionales. Convocatoria Si tienes nacionalidad o residencia en Latinoamérica, puedes presentar tu trabajo a la convocatoria hasta el 15 de septiembre de 2014. El coste de inscripción de la actividad es de 20 euros. Un jurado independiente seleccionará a los veinte participantes. Los gastos de viaje y estancia serán cubiertos por los participantes. Visionados El visionado de porfolios ... en Tegucigalpa se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre del 2014. Unos días después se celebrará el de Rosario, entre el 26 y el 28 de noviembre de 2014. Panel de visionadores Algunos de los profesionales que han confirmado su participación son: Bayardo Blandino Centro de Artes Visuales CAVC/ MUA (Honduras) Karen Marks Howard Greenberg Gallery (EE.UU.) Ricardo Vazquez Hôtel des Arts de Toulon (Francia) Sandra Boulanger Acción Cultural (Bolivia) Juan Lo Bianco Diseñador y editor gráfico (Argentina) Oscar Fernandéz Sala Vimcorsa de Córdoba (España)

 

 

Entrada actualizada el el 16 sep de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios