Exposición en Madrid, España

The Wrong Project

Dónde:
Espacio Fragil / Espíritu Santo, 19 / Madrid, España
Cuándo:
14 feb de 2012 - 01 abr de 2012
Inauguración:
14 feb de 2012
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Tamara Arroyo (Madrid, 1972) es artista multidisciplinar. Se mueve tanto en la intervención, instalación o site-specific como en el dibujo, la fotografía y la acción. Su trabajo pone siempre en relación lo real y lo imaginado, y muchas veces acude a lo autorreferencial para hablar de la memoria, el cambio y lo procesos vivenciales. Ha sido merecedora de premios y becas, entre ellos el I Premio Ciudad de Palma, la Beca Generación 2003 o la beca de la Casa Velázquez. En 2007 participó en el proyecto de jóvenes artistas Pilot 03 en la Bienal de Venecia. Vive y trabaja en Madrid. Está respresentada por la galería José Robles.

 

Diana Larrea (Madrid, 1972) es una artista multidisciplinar, que trabaja la instalación, el vídeo, la fotografía y el dibujo. Es conocida sobre todo por las intervenciones y performances que ha realizado en espacios públicos. Muchos ... de sus trabajos reflexionan en torno al aura que poseen algunos modelos estéticos e históricos, centrando su atención en su trascendencia más allá de la propia práctica artística y su implicación en la vida social del individuo. También ha analizado la propia posición del artista y el significado de la creación en los modelos de vida actuales. Ha obtenido premios como la beca Marcelino Botín, el premio Vida 6.0 de la Fundación Telefónica, el Primer Premio de Escultura Urbana de la IV Bienal de Artes Plásticas de Alcorcón, la Beca Generaciones de Caja Madrid, o el Premio de Creación Artística de la Comunidad de Madrid. Su obra está representada en colecciones como la de la Biblioteca Nacional, Colección Caja Madrid, el Consejo Superior de Deportes, el MACUF (A Coruña) o el Ino-cho Paper Museum en Kochi-ken (Japón). Vive y trabaja en Madrid.

 

Diana Larrea y Tamara Arroyo no habían realizado antes una colaboración conjunta. Por separado, desarrollaron hace años sendos proyectos para Frágil. El espacio las ha vuelto a invitar, esta vez para que trabajaran juntas. El resultado es 'The Wrong Project'.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
The Wrong Project

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones