Subasta en Valencia, España

Subasta de Noviembre

Dónde:
José Andrés Ferrer Roig / Cirilo Amorós, 88 / Valencia, España
Cuándo:
05 nov de 2012 - 14 nov de 2012
Inauguración:
05 nov de 2012
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Subasta: jueves 15 de noviembre a las 19 h. Entre los 263 lotes figuran obras de Sorolla, Pinazo, José Navarro o Francisco Lozano.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Todo listo en la sala Ferrer i Roig Subastas Arte y Antigüedades (Cirilo Amorós, 88) de Valencia para la gran subasta que tendrá lugar mañana jueves 15 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, con obras de arte de primera línea, así como esculturas, muebles, bronces, marfiles, juguetes, fotografía, arte étnico y artículos varios. En total 263 lotes que conforman la que, sin duda será, una de las subastas más importantes que se han celebrado en los últimos años en la ciudad de Valencia. Para la realización de la subasta la sala ha realizado un importante esfuerzo y un gran despliegue que contará, entre otros avances, con pantallas de televisión en la sala mientras se realice la subasta de cada uno de los lotes para ... facilitar la correcta visión e información a los posibles compradores.

 

Asimismo, toda la información ha quedado recogida en un completo catálogo de 80 páginas en cuya portada se ha seleccionado una magnífica obra de Emilio Sala Francés titulada 'El columpio'. El catálogo se puede consultar también on-line a través de la página web de la sala. La subasta incluye grandes maestros de la pintura valenciana antigua y contemporánea con nombres de la talla de Joaquín Sorolla, José Navarro, Ignacio Pinazo, Francisco Domingo, José Parra, Julio Vila Prades, Emilio Sala, Ramón Stolz, Juan Bautista Porcar, Luis Arcas, Pedro de Valencia, Francisco Lozano, Salvador Martínez Cubells, José Espert, Ismael Blat, Eustaquio Segrelles o Juan de Ribera Berenguer, entre otros. Para los enamorados de las grandes firmas la sala Ferrer i Roig ofrece obra gráfica de Picasso, Miró, Tàpies, Barceló, Valdés, Saura, Yturralde y Genovés, entre otros. El capítulo plástico se completa con un listado de artistas nacionales entre los que figuran Manuel Ángeles Ortíz, Eugenio Lucas Velázquez, Modest Urgell, Luis Feito, Miquel Navarro, Pedro Flores, Álvaro Delgado, Alejandro Seiquer, Manuel Luque, Paco Lopez Soldevila, Vicente Cutanda, etc. Con permiso de la pintura los lotes recogen también ejemplos de escultura, muebles, bronces, marfiles, relojes, juguetes antiguos originales de los años 20, fotografía, arte étnico y otros artículos.

 

El gerente José Andrés Ferrer asegura que 'la subasta va a ser única en Valencia por la magnitud y el nivel alcanzado, por los precios tan competitivos y por el equilibrio que guarda. Nuestro objetivo es hacer de este proyecto un referente en la Comunitat y el resto del territorio español'.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Subasta de Noviembre

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones