Congreso en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Simposio Internacional de Teoría sobre Arte Contemporáneo (SITAC XI)

Dónde:
Patronato de Arte Contemporáneo A.C. / Av. Palmas 820 Piso 3 - Lomas de Chapultepec / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
29 ago de 2013 - 31 ago de 2013
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Formación
El Simposio Internacional de Teoría sobre Arte Contemporáneo (SITAC) anuncia cambio de fecha, se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto de 2013 en la ciudad de México (en el Polyforum Siqueiros). Paola Santoscoy y Marcio Harum serán directores de la onceava edición.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El Simposio Internacional de Teoría sobre Arte Contemporáneo (SITAC) anuncia cambio de fecha, se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto de 2013 en la ciudad de México. Paola Santoscoy y Marcio Harum serán directores de la onceava edición.

 

A lo largo de su historia, el SITAC se ha afianzado como una plataforma de referencia en el ámbito internacional y como un evento esperado por un amplio público. Durante el 2012, se llevaron a cabo algunos cambios sustanciales en la estructura organizacional del SITAC y recientemente se decidió renovar el comité asesor buscando ... actualizar el dispositivo y generar así nuevos formatos de discusión. El nuevo comité, integrado por un grupo multidisciplinario de especialistas, comenzó a trabajar en mayo y ha decidido cambiar la fecha de esta edición con el fin de tener tiempo para estructurar tanto el comité como la onceava edición del SITAC.

 

Las memorias de las ediciones anteriores serán presentadas el 13 de febrero de 2013 en El Museo Experimental El Eco, donde también se realizará un primer encuentro con los directores del SITAC XI.

 

El SITAC XI se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto de 2013. La dirección de esta edición estará a cargo de Marcio Harum (BR) y Paola Santoscoy (MX); el nuevo comité asesor lo integran Pablo Helguera, Sol Henaro, Alejandro Hernández, Benjamín Mayer, Mariana Munguía y Sofía Olascoaga.

 

El SITAC es un proyecto del PAC que busca dar continuidad al ejercicio de reflexión, al intercambio y el contacto entre especialistas en arte y cultura contemporánea. Más información sobre la próxima edición de SITAC y los eventos y talleres paralelos, estará disponibles muy pronto en línea.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación