Concurso en Madrid, España

Proyector2018. Open Call

Edición:
11ª
Cuándo:
01 dic de 2017 - 31 dic de 2017
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-12-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
proyectorvideoartfestival@gmail.com
Descripción del Premio
1. Se podrá enviar un máximo de 1 videoarte por artista o colectivo de cualquier temática y en cualquier idioma, aunque preferentemente subtitulado en español e inglés, sin límite de duración, de edad o de creencia, realizado en los 3 últimos años. Las obras seleccionadas serán parte de la programación PROYECTOR2018 serán presentadas a modo de intervención en los diferentes espacios con los que colaboramos. y pueden ser incluidas en comisariados internacionales que viajarán a diferentes ciudades con las que colaboramos. Tipos de obra: monocanal, videoinstalaciones (multicanal, interactivas), intervenciones, vídeo-performances Formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrRr7svAerF6eSWdvHutNHoRNqN9Y1YPaSgsa9gVuNQkRGBQ/viewform?usp=sf_link 2. Los trabajos serán seleccionados por un jurado de especialistas internacionales coordinado por PROYECTOR para su proyección durante las muestras y festivales. PROYECTOR es un festival de carácter independiente que cada año busca ayudas y apoyos de entidades privadas y públicas. Una de sus prioridades es que el trabajo de los artistas sea remunerado. Sin embargo la organización ... no puede garantizar el pago de los fees de proyección hasta que dichas ayudas no se hayan formalizado. 3. El envío de las obras implica que los artistas autorizan la proyección de sus trabajos por los medios que PROYECTOR considere para su difusión. El derecho de autor sobre la obra es propiedad exclusiva del artista realizador de la obra quien permite en caso de ser seleccionado por PROYECTOR su exhibición y difusión. Las proyecciones serán siempre de carácter gratuito. 4. PRESELECCIÓN: Los vídeos deben estar online, tanto en abierto como en versión privada sólo para ser visto por proyectorvideoartfestival@gmail.com. 5. SELECCIÓN: Los artistas seleccionados serán contactados por email en primavera de 2018 y se les pedirá el envío digital del archivo en formato máxima calidad, preferiblemente MOV HD o MP4 HD, pero se aceptan trabajos PAL, o inclusive tecnologías low-tech si tiene sentido para el artista. 6. El envío del material implica la aceptación de estas bases y todo aspecto no contemplado en este reglamento será resuelto por PROYECTOR.

 

 

Entrada actualizada el el 13 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios