Exposición en Maracaibo, Zulia, Venezuela

Proyecto Kiil

Dónde:
Museo de Arte Contemporáneo del Zulia - MACZUL / Av. Universidad con Prolongación Cecilio Acosta / Maracaibo, Zulia, Venezuela
Cuándo:
Desde 11 nov de 2017
Inauguración:
11 nov de 2017
Descripción de la Exposición
Lideradas por los Profesores Luis Gómez R. y Michael Dörner estas experiencias se realizaron anteriormente enmarcadas en lo que fue la Velada de Santa Lucia en sus ediciones del 2010 y 2013 en la ciudad de Maracaibo, y luego en Hannover y la Velada Remix en Hamburgo. En esta oportunidad el intercambio tuvo un primer encuentro por medio de reuniones y discusiones a través de video-llamadas, y durante una semana ambos grupos generaron distintas actividades con gran intensidad. Ahora el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia es el espacio dentro de cual están dándole vida al proyecto que lleva por nombre “Cuerpos de Lengua” KIIL – VIDA El proyecto KIIL por sus iniciales en alemán traerá intervenciones artísticas en el contexto social al MACZUL el próximo sábado 11 de noviembre de 2017, KIIL toma como base el concepto Lebenswelten, que se refiere a los distintos modos de vivir y de ver el ... mundo en un mismo mundo. El profesor Michael Dörner de la Universidad Ottersberg (HKS) destaca la importancia de este tipo de actividades que busca el intercambio e interacción entre jóvenes artistas de Maracaibo y Ottersberg (Alemania) conociendo las formas de trabajar y el entorno que los ocupa al crear y conceptualizar sus obras Los jóvenes artistas tanto alemanes como venezolanos se han puesto a trabajar desarrollando por grupos cada línea artística. Participantes Alemanes: Ariane Holz, Sophia Jürgens, Leon Schott, Julia Symanski, Minu Vogel, Gunnar Wolf, Nora Diling y el profesor Michael Dörner. Venezolanos: Angel D. Leiva, Delvis Figueroa, D'maría González, Elizabeth Chirinos, George Lavarca, Gerardo Villalobos, Jesús Madueño, Jesús Patiño, Juan Diego Camacho, Lucas Pérez, Luisana Velandia, María Finol, Mayker Dales, Nurielcy Guerrero, Paola Morales, Paula Pirela, Rodrigo Urbina, Ximena Primera, coordinados por los artistas Jhonatan Lara y Pedro Medina El público podrá disfrutar del trabajo por estos artistas el sábado 11 de noviembre de 2017 en el marco de la #FiestaDelArte en el nuevo espacios expositivo MACZUL la Sala Experimental. La invitación es para el sábado 11 de noviembre de 2017 a las 4:00 de la tarde, entrada por colaboración 2000 bs (adultos) 1000 bs (niños).

 

 

Entrada actualizada el el 10 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones