Exposición en Madrid, España

Portraits

Dónde:
Hotel Petit Palace Lealtad Plaza / C/ Antonio Maura, 5 / Madrid, España
Cuándo:
16 sep de 2016 - 17 sep de 2016
Inauguración:
16 sep de 2016
Horario:
Viernes, de 19.00 a 22.00; y Sábado, de 11.00 a 21.30 horas.
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Cara a cara. ‘Portraits’, así se llama la nueva exposición de Gunter Gallery que formará parte de Hybrid, la primera edición del festival urbano de Madrid, los días 16 y 17 de septiembre. Se trata de una colección de retratos inéditos de artistas como Coco Dávez, Carla Fuentes, Ricardo Cavolo, Grimanesa Amoros, Chamo San o la ilustradora coreana Henn Kim. Una muestra que presentará, por primera vez al público en el hotel Petit Palace Lealtad Plaza (calle Antonio Maura, 5), las serigrafías que estos artistas han realizado en exclusiva para la galería. La galería de arte, especializada en obra gráfica, presentará la pieza ‘Frida Kalho’ de Coco Dávez, una de sus míticas obras de la serie Faceless que ha dado fama a la artista plástica; también la ilustradora Carla Fuentes (Littleisdrawing) expondrá por primera su obra ‘Dalí, Lorca y Buñuel’, un homenaje a estos grandes del siglo XX ... bajo el lápiz ‘feísta’ de una de las más prometedoras artistas españolas; por su parte, Ricardo Cavolo muestra su última serigrafíarealizada con Gunter Gallery, ‘Yeraz’, el retrato de una princesa armenia. También, y por primera vez en Madrid, se expondrán tres piezas del artista Chamo San, tres retratos imaginarios de Picasso, Tapiès y Miró, versionados bajo el pincel del joven creador catalán. La exposición se completa con la primera serigrafía del ilustrador Simmon Said, ganador de la primera edición del concurso ‘Artista Gunter’, y otros retratos de artistas como la peruana Grimanesa Amorós o la ilustradora Paula Bonet. Asimismo, Gunter Gallery presentará por primera vez en España a su última incorporación, la artista coreana Henn Kim, una revolución en las redes sociales, con una iconografía única basada en el blanco y el negro, donde el humor forma parte indisoluble del lenguaje gráfico de esta artista.

 

 

Entrada actualizada el el 08 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones