Exposición en Medellín, Antioquia, Colombia

¿Por fin? –No, una vez más

Dónde:
Por estos días / Calle 29 #73-13. Belén Granada / Medellín, Antioquia, Colombia
Cuándo:
Desde 04 ago de 2017
Inauguración:
04 ago de 2017
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Los invitamos a la inauguración de nuestro último proyecto expositivo “¿Por fin? –No, una vez más”, proyecto al que daremos inicio el viernes 04 de agosto el jueves a las 7:00 p.m. en la casa de PorEstosDías. Este ciclo expositivo es una idea en duelo que surge de nuestra incapacidad de despedirnos sin revolcar un poco las cosas, de nuestro gusto por generar espacios y excusas para encontrarnos, y sobre todo por nuestro vicio de dejar preguntas abiertas. El proyecto se constituye en 4 exposiciones, cada una estará abierta durante una semana, con un intermedio de una semana entre una y otra. Serán 3 exposiciones individuales: Julián Urrego, Margarita Pineda Arias, Juan Caicedo y un proyecto colectivo curado por ferranElOtro. Buscamos marcar fricciones entre las algunas ideas que nos han estado resonando todo este tiempo: Las despedidas, las fallas estructurales, las fiestas, el agotamiento, el cansancio, la desilusión, las ... rupturas, los quiebres, los besos, las botellas vacías, el fraccionamiento, los puntos, los recuerdos, los amigos, las ausencias, los excesos, lo decesos, la muerte, los silencios, las risas, las cuentas bancarias vacías, los caprichos, las conclusiones, los chismes, el olvido, las transformaciones, las reparaciones, las heridas, los ancianos, las fracturas, el fracaso, el desplazamiento, los reencuentros, los espacios vacíos, los triunfos, los huecos, los rasguños, las lagunas, el embotellamiento, el adiós, las bodegas, la destrucción, la reparación, las cicatrices, lo bailado, las casas vacías, las curitas, los abrazos, las manchas en el piso y los correos sin responder. Los esperamos el viernes 04 de agosto en la inauguración de Julián Urrego, para celebrar los retos, los amigos, las ideas, los encuentros, los desencuentros y los hasta luego.

 

 
Imágenes de la Exposición
¿POR FIN? –NO, UNA VEZ MÁS

Entrada actualizada el el 31 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones