Exposición en Barcelona, España

Permanent Midnight

Dónde:
Montana Shop & Gallery - Barcelona / Comerç, 6 / Barcelona, España
Cuándo:
08 sep de 2016 - 19 nov de 2016
Inauguración:
08 sep de 2016 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Sebas Velasco (Burgos, 1988) regresa a Barcelona a lo grande con "Permanent Midnight" una merecida exposición en Montana Gallery Barcelona. En contacto con el mundo del graffiti desde 2004, Sebas Velasco define su interés creativo al licenciarse en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Tras una etapa de estudios nómadas (Reino Unido, Barcelona, Córdoba...), su estilo acaba de desarrollarse gracias a una formación completada con un Máster en Pintura, en la UPV/EHU. Su estilo fotográfico de expresiva pincelada revela una técnica de precisión académica que contrasta enormemente con la crudeza del contenido callejero de sus trabajos. A pesar de ser un artista huérfano del egocéntrico graffiti de letras, Sebas Velasco sigue vinculado a esta hermética disciplina situándola como uno de los temas principales de su obra. De esta forma, muchos de sus lienzos nos sirven de ventana a momentos tan cotidianos como extraños capturados durante las actividades de su entorno ... de amigos escritores. Momentos en los que la oscuridad ha ido cobrando cada vez más importancia. Así, bajo el título "Permanent Midnight", Sebas Velasco enmarca un repertorio de obras salpicadas por una oscuridad tanto literal como metafórica, que trasciende al abrupto contexto social en el que nos encontramos. El redundante oxímoron del sensacional trabajo de Sebas Velasco nos guiará entre el misterio y la melancolía con un brillante y a la vez descarnado retrato de la lobreguez urbana. Una exposición que impactará en la sensibilidad artística de cualquier persona, ya sea amante del graffiti, del arte o simple curioso. Y recordad que la noche es más oscura justo antes de salir el sol.

 

 
Imágenes de la Exposición
Sebas Velasco

Entrada actualizada el el 02 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!