Exposición en Madrid, España

ON/OFF. El arte actual en Durán Online Gallery

Dónde:
elParacaidista.es / La Palma, 10 / Madrid, España
Cuándo:
07 nov de 2017 - 07 feb de 2018
Inauguración:
07 nov de 2017 / 19:00
Horario:
12h–24h
Organizada por:
Descripción de la Exposición
ON/OFF El arte actual en Durán online Gallery es la primera exposición que realiza Durán Online Gallery más allá de su plataforma online, con el fin de acercar sus obras y artistas al público en un espacio físico offline. La muestra se dispone en la segunda planta de El Paracaidista, en un espacio dedicado al diseño, donde las obras conviven con marcas de primer nivel. Las 17 piezas que se pueden ver, algunas de ellas inéditas, han sido creadas por los artistas de la galería Anna Taratiel, Belin, Fasim, Morcky, Mr.Trazo, Musa, Nuriatoll, Sfhir y Zeta. Todos ellos artistas contemporáneos de reconocido prestigio. La exposición ON/OFF. El arte actual en Durán Online Gallery cuenta con algunas de las pinturas abstractas de Anna Taratiel, quien se mueve entre lo bi y lo tridimensional; o la obra de Nuriatoll, que destaca por su minimalismo y el encanto naïf. Junto a ellas, las piezas de ... Zeta, cuya creatividad se basa en el color, el trazo y el equilibrio; y las de Morcky, con su delicado díptico con vistas urbanas. La exposición también incluye una obra de Belin, fácilmente reconocible por su hiperrealismo y por su característico estilo pictórico al spray, conocido como Post Neo Cubismo. Por su parte, Sfhir, uno de los grandes artistas urbanos de nuestro país, presenta un trabajo inédito en el que juega con el espectador mediante el reflejo de retratos en el espejo. Musa, referente femenino del mejor estilo wildstyle dentro del arte urbano, presenta obra a técnica mixta sobre lienzo y papel. Algunas de las últimas incorporaciones de la galería también están presentes: Fasim, cuyas obras buscan una síntesis entre el grafiti y los rasgos más característicos de la tradición pictórica, con un estilo personal que oscila entre el underground y la pareidolia; y Mr. Trazo, quien a través de sus imágenes expresionistas llena sus piezas de mensajes irónicos y críticos, manipulando las teorías academicistas sobre los cánones de belleza para romper con ellos, y crear sus propias reglas formales. Durán Online Gallery es una galería de venta de arte online que nace de la mano de Durán Arte y Subastas. Cuenta con una importante selección de artistas, muchos de ellos reconocidos exponentes del arte urbano y del grafiti español e internacional, que en estos momentos han ampliado su producción a otros soportes que van desde la pintura a la escultura pasando por el collage, la instalación o el dibujo. www.durangallery.com El Paracaidista es un multiespacio o concept store ubicado en el edificio histórico del barrio de Malasaña que en 1788 albergó la Real Fábrica de Cera. Sus cuatro plantas acogen diversos espacios comerciales dedicados a la moda de firmas emergentes nacionales e internacionales, a la decoración, a la gastronomía, al arte con diferentes exposiciones e incluso al cine en el Movie Bar. Además, dispone de dos magníficas terrazas desde las que disfrutar de las increíbles vistas del centro de Madrid. www.elparacaidista.es

 

 

Entrada actualizada el el 16 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones