Exposición en Granada, España

Nuevos Nómadas IV

Dónde:
Sala de Exposiciones del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) / Avda. Ilustración, 80 / Granada, España
Cuándo:
29 sep de 2017 - 15 dic de 2017
Inauguración:
29 sep de 2017 / 20:00
Horario:
De lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34620938515
Correo electrónico:
meca@centromeca.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Presentamos la exposición de arte contemporáneo Nuevos Nómadas IV edición en la Sala del PTS (Parque Tecnológico de la Salud) de Granada, en la que, bajo el comisariado y dirección de Fernando Barrionuevo, director de MECA Mediterráneo Centro Artístico los artistas seleccionados proclaman con sus obras la búsqueda y el encuentro de sus propias percepciones de la realidad de la nueva era. Un enfoque misceláneo en el que el contrasentido fluye como una única y homogénea obra artística. La exposición que inició su andadura en este año 2017 Almería, en el Museo de Almería y posteriormente en Sevilla, en el Real Alcázar, en el Museo de Cádiz y ahora bajo la programación del Centro de Cultura Contemporánea, La Madraza, de la Universidad de Granada, enmarcada en el Programa Atalaya de la Universidad de Almería, Factoría Vida. Arte Contemporáneo, cada una con un proyecto expositivo específico para cada lugar, acoge las ... obras de 31 artistas contemporáneos todos ellos con unas trayectorias consolidadas y que expondrán obras en las disciplinas de pintura, fotografía, instalación, escultura, vídeo arte y arte digital. El objetivo de NUEVOS NÓMADAS es mostrar un recorrido de obras y experiencias artísticas resultados de esa necesidad de compartir un viaje creativo continuo y común entre la comunidad de artistas participantes independientemente de sus contextos vivenciales y geográficos y que en esta exposición se convierte en uno solo asentamiento, aún a pesar de las diferentes identidades de cada uno de ellos. ARTISTAS Asunción Lozano. Pablo Leonardo Martínez. Lucía Romero. Pedro Osakar. Li Zhao. Fernando Barrionuevo. Cristina Capilla. Pedro Castrortega. Mariló Entrambasaguas. Antonio de Diego Arias. Lorena García Mateu. Francisco Uceda. Yolanda Relinque. Eduardo Martín del Pozo. Toña Gómez. Ming Yi Chou. Mercedes Lirola. Pablo Foruria. María Cañas. Paco Lagares. Carmen Sicre. Juan Morante. Carmen Guardia. Manuel Vázquez Domínguez. Mar Garrido. Francisco Javier Flores. Francisco Alarcón. Pedro Cuadra González. Fernando Baños. Tomás Cordero. Paco Lara Barran

 

 
Imágenes de la Exposición
Juan Morante

Entrada actualizada el el 15 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones