Festival de arte en Barcelona, España

Mutek Barcelona

Dónde:
MUTEK [ES] / Barcelona, España
Cuándo:
07 mar de 2018 - 10 mar de 2018
Inauguración:
07 mar de 2018
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Tras una animada y exitosa octava edición de MUTEK en Barcelona, el festival ha empezado a planear la próxima aventura, con sus múltiples días y espacios de exhibición distribuidos por toda la ciudad del 7 al 10 de marzo de 2018. Como era de esperar del festival, el programa contará con premieres, debuts nacionales, nuevas colaboraciones, espectaculares presentaciones audiovisuales y, como siempre, poniendo énfasis en las performances electrónicas en vivo que subrayan y celebran la creación contemporánea. Para este nuevo año, MUTEK presentará proyectos especiales de artistas canadienses y quebequenses, debuts internacionales y exhibiciones de talentos nacionales y locales. Los primeros nombres y detalles de la que será otra gran aventura dedicada a las intersecciones entre el arte, la música y la tecnología, y para crear diálogo y consolidar conexiones en la comunidad, se darán a conocer en las próximas semanas. Para los fieles al festival, sin embargo, los blind ... passports (abonos a ciegas) se ponen a la venta a partir de este jueves 2 de noviembre a un precio especialmente reducido. Después de un 2017 completo de proyectos nuevos e internacionales, la creatividad de Barcelona se vio destacada en la 18ª edición de MUTEK en Montreal como parte del proyecto Inter_Connect que el festival dedicaba a cuatro ciudades globales. La experiencia ofrecía una ventana abierta al talento de BCN mediante un programa de actividades que incluyeron conferencias y actuaciones durante el día y la noche. Un agradecimiento especial al Ajuntament de Barcelona y al Institut Ramon Llull por su apoyo, ¡y a todos los artistas y profesionales que participaron! Los artistas nacionales y locales son el corazón y el alma de cada edición de MUTEK Barcelona, por eso, el festival abre su convocatoria anual para recibir propuestas de shows en vivo, presentaciones audiovisuales e instalaciones. MUTEK es una plataforma con especial énfasis en las performances electrónicas en directo, asi que los DJ Mixes no serán considerados. Los proyectos deben ser de artistas que residen actualmente en Barcelona y se pueden enviar por correo electrónico a: bcn@mutek.org. La fecha límite para entregar las propuestas será el 1 de diciembre de 2017.

 

 

Entrada actualizada el el 07 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones