Feria de arte en Rosario, Santa Fe, Argentina

MicroFeria de Arte Contemporáneo Rosario 2018: Compromiso

Dónde:
Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) / Paseo de las Artes y el río Paraná / Rosario, Santa Fe, Argentina
Cuándo:
05 abr de 2018 - 07 abr de 2018
Inauguración:
05 abr de 2018
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
microferia@semanadelarte.org
Descripción de la Exposición
Las galerías y espacios seleccionados dispondrán de un módulo expositivo en la MicroFeria que se llevará a cabo los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018 en el Centro de Expresiones Contemporáneas, en el horario de 14 a 21 h, con entrada libre y gratuita. El montaje se realizará a partir del día martes 3 de abril y los organizadores coordinarán días específicos para cada uno de los espacios/galerías seleccionados. De la convocatoria podrán participar los espacios y galerías de arte que posean lugar físico de exposición y venta de producciones artísticas en el ámbito de la República Argentina y realicen por lo menos tres exposiciones al año. Deberán presentar un proyecto curatorial de exposición con producciones de un mínimo de dos y un máximo de cuatro artistas que de alguna manera de cuenta del eje curatorial propuesto para la Microferia, además de una propuesta de ... trastienda. Programa completo 5/4 14 h ll Centro de Expresiones Contemporáneas MicroFeria de Arte Rosario: Día 1 17h: Encuentros de café: diálogos entre galeristas invitados y participantes de MicroFeria. 19 h: presentación MicroFeria. 19.15 h: Microdancing: Sets de Artistas. DJ_Normal Uno. 20 h: música en vivo: Dani Umpi. 5/4 21 h ll CRUDO GALERÍA (Viamonte 671) MicroFeria de Arte Rosario: Muestra. Día 1 Set de DJ's curado por Mario Caporali, proyección de videos (Wladimir Ojeda, Sofía Desuque y Yuyo Gardiol), galería abierta con la muestra Ese hueco en el hielo de Ariel Costa. Gratis. 6/4 14 h ll Centro de Expresiones Contemporáneas MicroFeria de Arte Rosario: Día 2 18 h: Encuentros de café: diálogos sobre Graciela Sacco y las mujeres en el arte. 19 h: El Micro de las 19, eventos mínimos en distintos sectores de MicroFeria. 19.15 h: Microdancing, Sets de Artistas. DJs_Lolo y Lauti. 6/4 20 h ll DIEGO OBLIGADO GALERÍA (Güemes 2255) MicroFeria de Arte Rosario: Muestra. Día 2 Inauguración de Nuevas esculturas de Mariana De Matteis, con curaduría de Laura Hakel. Gratis. 7/4 14 h ll Centro de Expresiones Contemporáneas MicroFeria de Arte Rosario: Día 3 18 h: Encuentros de café: diálogos sobre el arte y los medios de comunicación. 19 h: El Micro de las 19, eventos mínimos en distintos sectores de la MicroFeria. 19.15 h: Presentación de la revista Materia Artística (Escuela de Bellas Artes, Facultad Humanidades y Artes) en el espacio editorial. 7/4 20 h ll DARKHAUS (Corrientes 267) y EstudioG (Corrientes 324 - Locales 12 y 24) MicroFeria de Arte Rosario: Circuito Corrientes. Día 3 Insonnia de Thais Zumblick y Leo Serial con curaduría de Mauro Guzmán en Darkhaus; y muestra de Federica López y la coleccionista María Gracia Paoletti en EstudioG. Gratis

 

 

Entrada actualizada el el 05 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones