Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Memorias del presente

Dónde:
Patricia Conde - San Miguel Chapultepec / Gral. Juan Cano, 68 - San Miguel Chapultepec I Secc / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
26 abr de 2017 - 25 may de 2017
Inauguración:
26 abr de 2017 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Patricia Conde Galería presenta una muestra de más de cuarenta fotografías de la artista Flor Garduño, rituales convertidos en memoria, instantes que se tornan poesía, momentos que adquieren un soplo del alma que les imprime la artista; el trabajo de Garduño se caracteriza por un exquisito manejo de la luz y la sombra, con negros intensos como y blancos brillantes o de matices suaves, a través de los cuales genera imágenes equilibradas de sublime belleza que cautivan la mirada del espectador provocando íntimas emociones por medio de composiciones refinadas que destacan y reflejan un fuerte conocimiento de la cultura, y por medio de las cuales propicia reflexiones universales que transforman profundamente a todo aquel que las observa.

Entrada actualizada el el 18 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.