Seminario en Madrid, España

Masterclasses de fotografía urbana

Dónde:
MINI Hub / Palma, 10 / Madrid, España
Cuándo:
24 jun de 2017 - 15 jul de 2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Descripción de la Formación
PHotoESPAÑA cuenta en su vigésima edición con un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos orientadas a llevar la fotografía a la calle. Dentro de esta programación MINI Hub se estrena como sede de Masterclasses de fotografía urbana. Durante el último sábado del mes de junio y los tres primeros de julio, los fotógrafos amateur podrán aprender y trabajar en un taller de fotografía urbana codo con codo junto a cuatro fotógrafos profesionales. Durante el taller y a partir de un recorrido por la cuidad, los participantes realizarán un retrato global de la ciudad y de sus habitantes que mostrará su manera de desplazarse y relacionarse, un retrato urbano único de una urbe en constante trasformación. Los participantes podrán trabajar con: Gianfranco Tripodo, miembro de la agencia Contrasto que ha publicado sus trabajos en NYT, Financial Times, Rolling Stone, IL, Monocle, L’Espresso; Luis de las Alas, un profesional polivalente, cuya ... honestidad, independencia, discreción y visión humanista se reflejan en los temas que escoge para fotografiar; Carma Casulá, artista con proyectos centrados en la transformación del territorio y la huella de éste sobre el individuo, que compagina con sus proyectos de fotodocumentalismo; y Cristina de Middel, una fotógrafa cuyo trabajo investiga la ambigua relación de la fotografía y la verdad mediante la combinación de documentos y prácticas fotográficas conceptuales. Cada actividad finalizará con el diseño de un panel fotográfico que quedará expuesto en MINI Hub. Fechas: Gianfranco Tripodo (24 de junio, de 11:00h a 15:00h), Luis de las Alas (1 de julio, de 11:00h a 15:00h), Carma Casulá (8 de julio, de 11:00h a 15:00h), Cristina de Middel (15 de julio, de 11:00h a 15:00h).

 

 

Entrada actualizada el el 22 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación