Máster en Alcobendas, Madrid, España

Máster PHotoEspaña 2017-18. Teorías y proyectos artísticos

Dónde:
PIC.A Escuela Internacional PHotoEspaña Alcobendas / Centro de Arte Alcobendas y Universidad Popular de Alcobendas. C/ Avenida de la Magia, 3 / Alcobendas, Madrid, España
Cuándo:
23 oct de 2017 - 04 jun de 2018
Horario:
De lunes a jueves de 17:00 - 20:00 h
Precio:
5.900 €
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2017
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
+34 91 360 13 27
Correo electrónico:
master@phe.es
Descripción de la Formación
El Máster PHotoEspaña en fotografía recoge la experiencia de 20 años del festival PHotoEspaña para ofrecer un programa completo de formación en fotografía. Está diseñado especialmente para aquellas personas que buscan encaminar su obra de autor y consolidar su actividad en el sector. Los alumnos exploran los aspectos teóricos de la imagen así como sus propias capacidades creativas a través de diferentes prácticas y cada uno de ellos ha de realizar un libro de autor, un proyecto expositivo, que se presentará en el marco de PHotoEspaña, y una pieza audiovisual. El programa facilita la producción de nuevos trabajos o en proceso y da la oportunidad de crear una red internacional de destacados profesionales. Asimismo ofrece las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen sus proyectos en todas sus fases y también la promoción de los mismos. El plan de estudios se articula en módulos impartidos por profesionales y fotógrafos en activo de destacada ... trayectoria, como Gerardo Mosquera, Alberto García-Alix, Javier Riera, Gonzalo Golpe, Horacio Fernández, José María Parreño, Sergio Mah, Joan Morey, José Bautista, Chema Conesa, Nicolás Combarro, Fernando Castro Flórez, Michael Atavar y Noé Sendas, entre otros. Las visitas profesionales a estudios de artistas, así como a galerías, colecciones, imprentas y centros de arte, completan el programa.

 

 

Entrada actualizada el el 07 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación