Conferencia en Madrid, España

Mapa de las conexiones entre las artes

Dónde:
Círculo de Bellas Artes de Madrid / Alcalá, 42 / Madrid, España
Cuándo:
El 19 oct de 2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Descripción de la Formación
Antonio Muñoz Molina inaugura el curso 2017/18 de la Escuela SUR con una charla titulada "Mapa de las conexiones entre las artes" en una sesión abierta al público de la Cátedra ACCIONA. La charla de Muñoz Molina será una reflexión sobre las semejanzas entre los diversos procesos creativos en la literatura y en las artes, y sobre cómo el aprendizaje específico de cualquiera de ellas se enriquece gracias a las conexiones y a las resonancias que pueden establecerse entre todas. Al fin y al cabo, todas las artes responden a un mismo impulso, que es el de hacer inteligible la percepción del mundo creando modelos de representación. Una visión coincidente con el enfoque de la escuela SUR, que nos hará ver cómo la entrega al propio oficio y el estudio y el ejercicio práctico de aquello que uno mejor sabe hacer se completa con el interés por otros campos de disciplina creativa. ... Así le sucedió a Paul Klee o a Marcel Proust con la música, a Arnold Schönberg con la pintura, a Degas con la fotografía o a Brassaï con la literatura. SUR Escuela de Profesiones Artísticas, fundada por Círculo de Bellas Artes y La Fábrica, forma a los mejores profesionales de las artes con un enfoque innovador: multidisciplinar, transversal, crítico y práctico.

 

 

Entrada actualizada el el 17 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!