Festival de arte en San Diego, California, Estados Unidos

Latin American Art Festival - 2017

Dónde:
Arts District Liberty Station / 2730 Historic Decatur Road, Barracks 16 / San Diego, California, Estados Unidos
Cuándo:
01 abr de 2017 - 02 abr de 2017
Inauguración:
01 abr de 2017
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
LATIN AMERICAN ART FESTIVAL EXTIENDE EL CIERRE DE APLICACIONES HASTA MARZO 2, 2017. DESTACANDO EL ESPLENDOR ARTÍSTICO DEL CONTINENTE Alrededor de 100 artistas, artesanos y chefs de Latinoamérica participaran del 1 al 2 de Abril #arte #latino #SanDiego #Tijuana SAN DIEGO, CA. Febrero 15, 2017. Un centenar de artistas llegaran procedentes de Colombia, Guatemala, Argentina, Ecuador, Venezuela y México para participar en la tercera edición de Latin American Art Festival, que se llevara a cabo el 1 y 2 de Abril de las 10 a.m. a las 6 p.m. en el Distrito de Arte de Liberty Station. Este evento único en su tipo, ha logrado afianzarse entre los conocedores de arte, museógrafos y galeristas que acuden cada año a incrementar su colección de arte latinoamericano; así como entre los artistas y artesanos que viajan de distintos puntos del continente para exponer su obra ante la comunidad estadounidense. Latin American Art Festival se ha convertido también en ... el punto de encuentro de la comunidad hispana con sus raíces, ya que además de mostrar arte, artesanía, música y danza, incluye un área dedicada a la gastronomía en donde se muestran los platillos que han revolucionado al arte culinario de Latinoamérica. Los artistas y artesanos participantes estarán inmersos en talleres y conferencias tres días previos al evento, y en esta edición, 10 obras serán seleccionadas para su exposición en el Repertory Theatre durante el mes de Abril. Desde su creación, Latin American Art Festival mantiene el compromiso de facilitar el acercamiento del artista con el coleccionista estadounidense, por lo que cada año fortalece su alianza con museos, teatros y otros espacios artísticos que se suman a este esfuerzo para destacar la riqueza de la cultura latinoamericana. El periodo de registro de artistas ha sido extendido hasta el 2 de Marzo. La demanda de artistas interesados en aplicar al festival a solo un par de días de que la convocatoria cerrara, hizo a los organizadores tomar la decision de extender el plazo para recibir aplicaciones. Los interesados deben visitar la página www.latinamericanartfestival.com Un panel de expertos selecciona los mejores trabajos para confirmar su participación en el Festival y les otorga además premios por la excelencia de su obra. Latin American Art Festival se llevará a cabo el 1 y 2 de Abril de las 10 a.m. a las 6 p.m. en el Distrito de Arte de Liberty Station, 2730 Historic Decatur Road, Barracks 16, San Diego, CA 92106.

 

 

Entrada actualizada el el 23 feb de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones