Feria de arte en Murcia, España

Keyhole Art Fair

Dónde:
Hotel Nelva / Avenida Primero de Mayo, 5 / Murcia, España
Cuándo:
28 sep de 2018 - 30 sep de 2018
Inauguración:
28 sep de 2018
Horario:
De viernes a domingo de 11:00 a 20:00
Organizada por:
Correo electrónico:
info@keyholeartfair.com
Descripción de la Exposición
Keyhole Art Fair es la I Feria Internacional de Arte que se celebra en Murcia. Para esta primera edición cuenta con artistas nacionales e internacionales como Muher, Belin, Carlos Muro, Perla Fuertes, Núria Farré, Amancio González o Carmen Mansilla entre otros. Se trata de una feria de proximidad con el artista, lo que sin duda resulta muy del agrado del público. Keyhole Art Fair es la primera feria que engloba todos los tipos de arte a través de una extensa programación de actividades. Viernes 28 de septiembre de 11:00 a 21:00: Pintura en directo con Espinosa y Virtoc. Tango con Cristina Cortés. Concierto acústico de Kuve + Estúpido Flanders.* Sábado 29 de septiembre de 11:00 a 21:00 Pintura en directo con Belin. Presentación del libro "Paraíso en obras" junto a su autor Antonio Soriano Puche. Danza a cargo de la compañía Miscelánea. La obra "Desnúdate" de la compañía Teatro Pequeño. Audiovisual-show por parte de Dimensión Blástica. Taller "El audiovisual como ... medio crítico" con la doctora en cine Laura Gómez Vaquero (consultar inscripción). Domingo 30 de septiembre de 11:00 a 15:00 Pintura al natural con modelo con Núria Farré.

 

 

Entrada actualizada el el 24 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.