Curso en Buenos Aires, Argentina

Jornada: Financiamiento para Proyectos Artísticos y Culturales

Dónde:
Fundación para la Educación la Ciencia y la Cultura (FECIC) / Moreno 431 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
17 jun de 2017 - 17 jun de 2017
Horario:
De 9.00 a 17.00 horas
Precio:
$750.- ($600.- abonando hasta el 5 de junio inclusive)
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Profesionales participantes:
Correo electrónico:
formacion@recursosculturales.com
Descripción de la Formación
¿Dónde y cómo obtener fondos para mi proyecto? El objetivo es introducir al emprendedor en el mundo del financiamiento público, así como diversas opciones que no necesariamente son subsidios. Los conocimientos adquiridos facilitarán el camino hacia la obtención de recursos y la búsqueda de oportunidades acordes a cada proyecto. CONTENIDOS Introducción al diseño de proyectos culturales. Fuentes de financiamiento. Panorama general: Claves a considerar para el financiamiento de proyectos. Armado de carpetas para presentación del proyecto. Formulación del proyecto. Taller de proyectos y carpetas. Durante la jornada los participantes realizarán ejercicios en formato taller para implementar los conocimientos en sus propios proyectos Destinatarios: artistas, gestores, emprendedores, productores, bibliotecas, museos, galerías, centros de enseñanza e investigación, espacios y centros culturales, comunicadores, trabajadores sociales, docentes, ONGs, proyectos independientes y alternativos, fundaciones, Pymes, empresas, editoriales, discográficas, asociaciones gremiales, medios de comunicación, organismos públicos locales y regionales, etc. INFORMACIÓN GENERAL + Día: sábado 17 de junio 2017 + Horario: 9.00 ... a 17.00 horas. + Lugar: FECIC Moreno 431, CABA (Argentina) + Docente: Federico Borobio - director de Recursos Culturales + Inscripción: $750.- ($600.- abonando hasta el 5 de junio inclusive) DOCENTE Federico Borobio. Emprendedor, gestor cultural, periodista y realizador audiovisual. Creador y director del portal Recursos Culturales y de la revista Emprende Cultura. En 2007 realiza el posgrado internacional en Gestión y Política en Cultura y Comunicación (FLACSO). Entre 2000 y 2004 fue codirector de la productora y espacio La Nave de los Sueños y del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños Cortos. Como consultor tuvo a su cargo la presentación de los proyectos Festival Internacional de Cortometrajes Sueños Cortos (2002) y Teatro Nacional Cervantes-Archivo Digital (2004), ganadores del concurso anual del BID, y Festival de Cine Diversa (2007) y Muestra Buenos Aires-Shangai Arte (2008), premiados por el Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias.

 

 

Entrada actualizada el el 08 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación