Curso en Madrid, España

IV Edición de la Lanzadera de Fotógrafos

Dónde:
Too Many Flash [ESPACIO CERRADO] / Magallanes, 27 / Madrid, España
Cuándo:
01 ene de 2018 - 30 sep de 2018
Precio:
8.000 euros
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
TOO MANY FLASH, La Escuela de Emprendimiento Fotográfico, es la creadora del programa pionero en emprendimiento para fotógrafos que consigue lanzar al mercado profesional a los candidatos con más talento, actitud y motivación para dedicarse a esta profesión. En su tercera edición, 6 de los 7 candidatos seleccionados han superado las 3 fases eliminatorias con el fin de alcanzar sus objetivos profesionales como fotógrafos, con la guía de un equipo especializado compuesto por mentores, formadores, coaches y asesores de negocio. El programa cuenta con diferentes fases para finalizarlo con éxito. Tras la selección comienza la primera etapa donde se ayuda al candidato a desarrollar un porfolio profesional, después se determina su estilo, establece un plan de negocio y estrategia comercial que le permite llegar a la tercera fase donde se le proporciona las herramientas necesarias para que pueda llegar a sus clientes potenciales y finalmente lanzarse al mercado. Lorena Torres (Fotógrafa de Moda), ... Rebecca Uliczka (Fotógrafa Documental), Lucía Gorostegui (Fotógrafa de Arquitectura e Interiorismo), Lorena Grandío (Fotógrafa especializada en artesanía), Corina López (Fotógrafa artística) y Fercho Navarro (Fotógrafo Publicitario especializado en Hoteles) han sido capaces de definir su marca personal; perfeccionar sus habilidades técnicas y porfolio orientándolo a su público objetivo ideal; desarrollar una comunicación estratégica un un plan de negocio a corto y largo plazo; y llegar a sus clientes consiguiendo un buen posicionamiento de marca y los ingresos que requieren para vivir de su profesión. En esta convocatoria destacan el trabajo de Corina López, quien expuso en el Festival Internacional de Fotografía PHotoEspaña gracias al Premio Internacional de Fotografía Banca March; y Fercho Navarro, que formó parte de la sesión fotográfica de la próxima película producida por Netflix. Gracias a la organización del programa todos ellos pudieron exponer en Hybrid, la Feria Internacional de Arte Emergente, durante la semana de Arte madrileña. El 1 de Julio de 2017 queda abierta la convocatoria en la que se seleccionarán a 10 fotógrafos para poder formar

 

 

Entrada actualizada el el 05 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación