¡Abrimos la inscripción al Taller de Introducción práctica a la programación de shaders, dictado por Guido Corallo, en Espacio Pla! Comienza el 8 de noviembre, los miércoles de 18:30 hs. a 21:00 hs., durante 4 clases. En este curso teórico y práctico se va a dar una introducción a la programación en el lenguaje GLSL para shaders (programas que corren en el GPU) usando Processing y OpenFrameworks. Vamos a empezar escribiendo shaders básicos para entender el funcionamiento de la “cadena de montaje” gráfica, para seguir con efectos de iluminación y texturizado de escenas 3D en tiempo real. Para más información e inscripciones comunicate a info@espaciopla.com
Entrada actualizada el el 06 oct de 2017
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de formaciónMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de formación