Festival de arte en Lima, Perú

Integraciones IV

Dónde:
Centro Fundación Telefónica [ESPACIO CERRADO] / Av. Arequipa 1155, Lima / Lima, Perú
Cuándo:
12 nov de 2014 - 14 nov de 2014
Inauguración:
12 nov de 2014
Descripción de la Exposición
En su cuarta edición, el Festival Integraciones reúne a cinco bandas internacionales, destacando el dúo argentino "Mueran Humanos", además cuatro proyectos nacionales, entre los que podemos señalar a Pauchi Sasaki y Manongo Mujica. Además de los conciertos, los artistas invitados ofrecerán conversatorios y talleres. El ingreso es libre. Lima, octubre de 2014.- La Fundación Telefónica, a través de su programa de arte "Espacio Fundación Telefónica", presenta la cuarta edición del encuentro de experimentación sonora en América Latina INTEGRACIONES, propuesta que se posiciona como un punto de encuentro entre las diferentes manifestaciones de música experimental y arte sonoro existentes en la región. ¿Hacia dónde va la creación sonora experimental en Latinoamérica? Difícil responder a una pregunta, que de por sí plantea un supuesto que aún nos queda por esclarecer: ¿Cuál es esa creación experimental? La aparición de diversas plataformas de difusión y archivo en los últimos años refleja una clara necesidad por visibilizar ese ... vasto universo de nuestra música que tiene a sus mejores exponentes fuera de las marquesinas del espectáculo y más bien rugiendo en los circuitos underground. Como ha sido nuestra consigna, las opciones sonoras son nuevamente amplias, haciendo un recorrido por el rock experimental, la improvisación libre, el ruidismo, la composición electroacústica y electrónica post-industrial. Desde 2011, el encuentro ha reunido a agrupaciones y artistas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay llegando a más de 2500 espectadores. Artistas invitados: AtomoSynth (Perú), Blunt Reyvnols? (México) Edén Carrasco (Chile), María Chávez (Perú/USA), Manongo Mujica (Perú), Mueran Humanos (Argentina), Orquídea (Perú), Pablo Rosero (Ecuador) y Pauchi Sasaki (Perú).

 

 

Entrada actualizada el el 12 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones