Exposición en Valencia, Carabobo, Venezuela

Inside. Marcas venezolanas

Dónde:
Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia / Urb. Santa Cecilia, sexta Transversal, #11 / Valencia, Carabobo, Venezuela
Cuándo:
Desde 22 ene de 2017
Inauguración:
22 ene de 2017 / 11:00
Horario:
De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Los sábados y domingos desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.
Descripción de la Exposición
El GDEV inicia su programación expositiva del 2017 dándole un espacio al diseño y el emprendimiento. El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia celebra en el 2017 once años de fundado y para celebrarlo ha preparado una variada programación y así continuar brindándole a la ciudad un espacio para la formación y disfrute del arte y de la cultura en general. El programa expositivo inicia el próximo domingo 22 de enero a las 11:00 a.m., con una muestra titulada "Inside. Marcas venezolanas". En esta ocasión el GDEV abre sus salas para mostrar la consecución del proyecto que lleva a cabo El Nido Creativo, el cual tiene como finalidad la promoción y difusión del trabajo creativo de 47marcas o emprendimientos realizados en el país, a través de entrevistas y visita a los talleres de creadores. Así, el GDEV considera oportuno iniciar su programación expositiva apoyando un proyecto de esta índole y ... mostrar al público valenciano los productos creados por estos 47emprendedores en los que se aprecian iniciativas cargadas de calidad, creatividad y ejemplos contundentes del talento venezolano en diversas áreas como la ropa, el calzado, la orfebrería, la decoración, la alimentación, el arte y el diseño en general. Las marcas que acompañan esta edición son: Plasticata, Kiwi accesorios, Corenel&Natera, Yane Morillo, Nicos accesorios, Creaciones wm, K-riño vzla, Viernes, Buenamoza, Mulilí, Bottier, Sin serial, La verdería, Trikxdesign, Koneko, Comeflor, Tequexpress, Bonbons repostería, Traffic libros, Be onecollections, Tic toc, Cauce, Birdie vintage, Se habla arte, Fibras, Mint, Ignacio Alen, Patricia Bello, Lujo emti, Potpot, Taller básico, Geeks, Kapoha, Nawis, Flyingkites, Razza, Edro, Chic elastic, Par de tres, Lorena briceño, Coti accesorios, Ikakosbabys, Cepillaos la chinita, Andaluz, Mar del plata, Camileon y Chocolates canoabo. Esta muestra permanecerá abierta hasta el domingo 29 de enero y estará acompañada de actividades formativas que permitirán al público conocer de cerca lo que en materia de emprendimiento artístico se está gestando en el país. Así, la agenda de esa semana comprende visitas guiadas y charlas a cargo del equipo de El Nido Creativo, Ignacio Alen, Yi Min Shum y Anna Gabriela. En la misma línea formativa, el día sábado 28 de 9:00 am a 4:30 pm, como cierre de las actividades, Ana Orozco y Rafael Mesa impartirán el taller Diseño para emprendedores.

 

 
Imágenes de la Exposición
Inside. Marcas venezolanas

Entrada actualizada el el 19 ene de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones