Taller en Madrid, España

Imaginación de otros espacios para el arte

Dónde:
CentroCentro / Plaza de Cibeles, 1 / Madrid, España
Cuándo:
14 dic de 2017 - 14 dic de 2017
Horario:
A las 19:00
Inscripción:
Cerrada desde 14-12-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Correo electrónico:
info@antimuseo.org
Descripción de la Formación
Presentación: - Jueves 14 de diciembre a las 19h. - CentroCentro 4ª planta. Pz. de Cibeles 1, Madrid. - Charla abierta al público Taller: - 15 participantes - Cuatro sesiones a lo largo de diciembre y enero Contenido: Este taller tiene como objetivo la discusión y formulación de propuestas de espacios críticos para el arte, es decir, espacios que recojan la herencia de los modelos desarrollados en los años 70 y 90 por los artistas y la sitúen en una perspectiva actual. El proceso y el resultado son abiertos, pudiendo derivar en una acción real o en un debate teórico. La metodología de trabajo será asamblearia y las decisiones sobre la orientación final del taller las tomarán los propios participantes. Se elaborará un documento de conclusiones que se publicará en el próximo número de CIIA. Durante el taller se abordarán los siguientes puntos: - Revisión de la historia de los espacios alternativos - Recursos bibliográficos - Análisis de modelos Inscripción: - Enviar carta de motivación (media ... página) y biografía redactada (media página) a info@antimuseo.org - Fecha límite: 14 de diciembre Coordinación: Nadie, Nunca, Nada, No

 

 

Entrada actualizada el el 05 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.