Curso en Bilbao, Vizcaya, España

ILPVAM - International Leadership Program in Visual Arts Management

Dónde:
Deusto Business School / Hermanos Aguirre, 2 (Campus de Bilbao) / Bilbao, Vizcaya, España
Cuándo:
19 mar de 2018 - 22 jun de 2018
Precio:
4.200 euros
Inscripción:
Cerrada desde 15-01-2018
Dirigido a:
Profesionales
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
El INTERNATIONAL LEADERSHIP PROGRAM IN VISUAL ARTS MANAGEMENT (ILPVAM) es un apasionante e incomparable programa avanzado en gestión y arte impartido por tres instituciones de prestigio especializadas en artes visuales, mercados globales y gestión. Este programa, que ofrece una experiencia de inmersión total, se imparte en dos ciudades diferentes durante seis meses. Se trata de un excepcional programa de liderazgo en gestión de las artes visuales que nace fruto de la colaboración entre: • La Universidad de Deusto, España • La Universidad de Nueva York, USA • El museo Guggenheim, España Y con el apoyo de la Fundación Gondra Barandiaran El ILPVAM está destinado a profesionales de las artes visuales u otras disciplinas artísticas afines que deseen convertirse en líderes internacionales en gestión de las artes visuales. Este innovador programa está acreditado por la Universidad de Deusto y la Universidad de Nueva York y es impartido por expertos en el sector. El ILPVAM consta de dos módulos que sumergen a los ... participantes en dos de los principales centros geográficos de innovación en gestión cultural de Europa y América. Los participantes cursarán cada uno de los módulos intensivos de cinco días de duración en Bilbao y Nueva York. El programa se desarrolla de la siguiente manera: Módulo 1 Bilbao: del 19 al 23 de marzo de 2018 Entender el Entorno: Tendencias Globales y Visión Estratégica Módulo 2 Nueva York: del 18 al 22 de junio de 2018 Liderazgo en el sector del Arte Global El programa tiene una estructura abierta que posibilita a los participantes desarrollar sus ideas y técnicas entre los distintos módulos y poder retornar con preguntas derivadas de la realización de sus prácticas. Su carácter internacional permite que los participantes conozcan de primera mano estos centros líderes en el sector del arte internacional, así como formarse de la mano de destacados profesores de cada ciudad.

 

 

Entrada actualizada el el 16 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación