Congreso en Madrid, España

III Muestra de Antropología Audiovisual de Madrid (MAAM)

Dónde:
Museo Nacional de Antropología / Alfonso XII, 68 / Madrid, España
Cuándo:
01 dic de 2016 - 02 dic de 2016
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
En su tercera edición, la Muestra de Antropología Audiovisual de Madrid (MAAM) del Instituto Madrileño de Antropología (IMA) repite sus jornadas de proyecciones en el anfiteatro del Museo Nacional de Antropología. El principal objetivo de la MAAM es proporcionar un espacio para la discusión y reflexión alrededor de la utilización del medio audiovisual (cine y fotografía) en la realización de trabajos de carácter científico antropológico y con un lenguaje cercano a todos los públicos. Gracias a la proyección de los trabajos seleccionados, producciones nacionales e internacionales, los espectadores podrán acercarse tanto a problemáticas socioculturales de distinta índole y socialmente relevantes como a interesantes reflexiones sobre los modos de abordarlos desde la Antropología Audiovisual. Además de las proyecciones, este año se incorporará un ciclo de seminarios que pretende establecer diálogos entre la antropología audiovisual y otros campos del conocimiento con el principal objetivo de enriquecerse con un debate multidisciplinar. * ACCESO A ... LOS SEMINARIOS: El acceso a los seminarios será libre (no requerirá reserva previa) y hasta completar el aforo. * ACCESO A LAS PROYECCIONES: La organización de la MAAM reservará un máximo de 16 entradas para cada día de la muestra, para los socios del IMA, y un máximo de 16 entradas para cada día de la muestra, para los socios de CAURI, Asociación de Amigos del MNA. Cada socio, tanto del IMA como de CAURI, podrá solicitar un máximo de UNA entrada para cada día de la muestra a través de la dirección de correo: maam@ima.org.es y entre el 21 y el 28 de noviembre de 2016. Los interesados deberán concretar en la solicitud su nombre y apellidos. El resto de entradas no reservadas para socios, quedarán a disposición del público que desee asistir al evento, el cuál será de acceso libre, hasta completar el aforo del salón de actos del museo (Pº Infanta Isabel, 11).

 

 
Imágenes de la Formación
Programa

Entrada actualizada el el 01 dic de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación