Curso en Madrid, España

III Curso ''Profesionales del Siglo XXI en las Artes Decorativas y el Diseño''

Dónde:
Museo Nacional de Artes Decorativas / Montalbán, 12 / Madrid, España
Cuándo:
24 feb de 2014 - 10 mar de 2014
Precio:
20
Descripción de la Formación
Duración, horario y lugar de celebración 24 de febrero, y 3 y 10 de marzo de 2014 (tres sesiones). Las sesiones del 24 de febrero y del 3 de marzo se impartirán en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid (C/ Profesor Aranguren, s/n, Ciudad Universitaria - 28040 Madrid), de 16.00 a 20.00 horas. El 10 de marzo se realizará una visita a puerta cerrada al MNAD (C/ Montalbán 12 - Madrid 28014) de 16.00 a 20.00 horas (el primer día del curso se indicará el horario en que cada alumno realizará la visita). Condiciones de inscripción Se realizará en el correo electrónico amigosmnad@hotmail.com, indicando los datos del alumno (nombre, correo electrónico y teléfono de contacto, si desea o no créditos, y estudios que cursa), y enviando copia del justificante de ingreso del coste de la matrícula (20 euros ), ... que previamente se habrá abonado en la cuenta bancaria de la Asociación de Amigos del MNAD: Banco Santander, CCC ES 67 0049 1182 31 2790202723. Se ha tramitado la concesión de un crédito para los alumnos de Licenciatura de la UCM, y de un crédito para los de Grado de la UCM que participen en el curso, previa presentación de un breve trabajo.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La Asociación de Amigos del Museo Nacional de Artes Decorativas, en colaboración con la Universidad Complutense, organiza la tercera edición de este curso, esperando que sirva como plataforma para exponer las diversas salidas profesionales que, a través del conocimiento de las Artes Decorativas y el Diseño, podrán tener los estudiantes de Historia del Arte, o de otras especialidades de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales.

 

A lo largo del curso diversos especialistas vinculados al Museo Nacional de Artes Decorativas expondrán sus experiencias en las distintas parcelas laborales en las que desarrollan su trabajo, permitiendo a los estudiantes conocer nuevos ámbitos profesionales desde el punto de vista histórico-artístico, y también en sectores enfocados al turismo, al mercado del arte o al mundo académico.

 

Por último, la visita al Museo Nacional de Artes Decorativas permitirá a los alumnos conocer en primera persona cómo se desarrollan algunas de estas salidas profesionales.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.