Exposición en Madrid, España

Hide-and-Seek

Dónde:
Espacio Contemplación / Arturo Soria, 214 / Madrid, España
Cuándo:
15 mar de 2018 - 28 abr de 2018
Inauguración:
15 mar de 2018 / 20:00
Horario:
Martes a viernes de 10 a 15h y 16 a 21h; sábados de 10 a 14h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@espaciocontemplacion.es
Descripción de la Exposición
Exposición puesta en marcha conjuntamente entre Espacio Contemplación y Ars COCO. La muestra lleva por título Hide-and-seek (traducción inglesa del clásico juego del escondite) y gira en torno a las acciones de esconder y revelar. El conjunto de piezas seleccionadas media hasta cierto punto entre el afán esclarecedor y la seducción por lo enigmático. Deciden ocultar, pero al mismo tiempo, si uno sabe observar, nos señalan el camino, nos incitan a asumir el control y desvelar aquello que escapa a nuestra percepción. Durante el tiempo que dure la exposición se celebrarán mesas redondas en torno a la obra expuesta, de las que os informaremos en su momento. La exposición estará integrada por obras de Lin Calle, Anne-Marie Cosgrove, Davide Dicorato, Martin Elsborg, Bertrand Fournier, Javier Gil, Gabriele Herzog, George Ridgeway (un detalle de cuya obra The Giant encabeza esta comunicación), Jon Rollins, Laura Sebastianes y Daniel Ortega. Para saber más sobre los ... artistas participantes, podéis visitar la web de Ars COCO.

 

 

Entrada actualizada el el 12 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.