Exposición en Barcelona, España

Ferran Selvaggio

Dónde:
Eurostars Grand Marina / Moll de Barcelona, s/n / Barcelona, España
Cuándo:
05 mar de 2009 - 05 may de 2009
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Las piezas seleccionadas para esta exposición forman parte de las últimas creaciones de Selvaggio, todas ellas inspiradas, según el autor, 'en las teorías de la creación del universo y en particular la teoría del multiverso', que contempla la existencia de diferentes universos paralelos relacionados entre si. Algunas obras expuestas pertenecen a la serie 'T.F.C' (Trascendencia de Forma Casual) que destaca por el uso de esmaltes brillantes y colores primarios y esenciales como el negro, el rojo y el blanco, que se intercalan fluidamente entre ellos. Mediante el uso rompedor del dripping, Selvaggio altera el plano del cuadro y supera su bidimensionalidad, tratando la superficie y el soporte del cuadro como una sola cosa.

 

Por otro lado, la exposición contará también con una de las obras más recientes del artista, titulada 'Casta Diva', una serie de 3 dibujos automáticos sobre tela, ... acompañados por objetos-esculturas realizados en madera y esmalte. Esta serie es una reflexión sobre la reconocida opera lírica Norma, cuyo personaje principal se considera como uno de los más difíciles del bel canto.

 

 
Imágenes de la Exposición
Ferran Selvaggio

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.