Exposición en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Fan

Dónde:
Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR) / Av. Félix Camet y López de Gómara / Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
Desde 17 mar de 2016
Inauguración:
17 mar de 2016
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Una muestra intensa y atractiva de la fotógrafa Nora Lezano, responsable de algunos de los retratos más acertados de la farándula del rock. Gustavo Cerati, Charly García, Fito Páez, León Gieco, Adrián Dargelos, Ricardo Mollo y muchísimos músicos más se despojan ante la cámara de Lezano y revelan su costado más íntimo, en un compendio que abarca desde los 90 hasta la actualidad, en una exposición organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Entrada actualizada el el 21 jul de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.