Feria de arte en Punta del Este, Maldonado, Uruguay

ESTE Arte 2017

Dónde:
ESTE ARTE / Camino del Cerro Eguzquiza, La Barra / Punta del Este, Maldonado, Uruguay
Cuándo:
11 ene de 2017 - 14 ene de 2017
Inauguración:
11 ene de 2017
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
ESTE ARTE celebra su tercera edición del 11 al 14 de enero de 2017 en Punta del Este (Uruguay), el balneario más exclusivo de Sudamérica, en la que cerca de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente despliegan sus propuestas. El lugar elegido es el nuevo centro de convenciones (Punta del Este Convention & Exhibition Center) en el que ESTE ARTE reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo al tiempo de seguir con el ambicioso objetivo de posicionar a Uruguay en el mapa de las ferias internacionales de arte. Luego de dos exitosas ediciones anteriores, ESTE ARTE reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo al tiempo de seguir con el ambicioso objetivo de posicionar a Uruguay en el mapa de las ferias internacionales de arte. Para crear una propuesta diversa y atractiva para el público, los coleccionistas e interesados ... en el arte, ESTE ARTE 2017 presenta una riquísima oferta artística gracias a la participación de galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante en la que conviven durante cuatro jornadas artistas consagrados con emergentes. Paralelamente a las exhibiciones, una agenda cultural con un programa de tertulias, charlas, mesas redondas, espectáculos de música, crean espacios para dialogar con los artistas, coleccionistas, críticos y curadores. Dirigida por Laura Bardier, ESTE ARTE es una feria a medida que presenta una selección de las principales galerías locales e internacionales brindando a los coleccionistas la oportunidad de experimentar la calidad en una escala placentera. El marco de la vibrante ciudad de Punta del Este en plena temporada estival, la calidad de los coleccionistas y el estilo de público que visita ESTE ARTE, resaltan el prestigio de esta tercera edición.

 

 

Entrada actualizada el el 12 ene de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones