Conferencia en Getxo, Vizcaya, España

Encerrona Vol.5

Dónde:
Galerias Punta Begoña / Muelle de Ereaga, s/n / Getxo, Vizcaya, España
Cuándo:
El 09 sep de 2017
Horario:
De 10:00 a 20:00
Precio:
35 euros (comida incluida)
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
getxophoto@getxophoto.com
Descripción de la Formación
Espacio para la revisión y puesta en cuestión de temas relacionados con la imagen y la creación. Charlas y diálogos durante todo el día, mañana y tarde, con comida incluida, en un ambiente relajado. Un lugar alejado, sin escapatoria, ni para ponentes ni para asistentes. Estarán con vosotros Bego Antón, Markel Redondo, Mireia A. Puigventós, Paco Gómez, Navia, Matías Costa, Oskar Alegría y Jon Cazenave. Programa 09:30 -10:00 Recogida de acreditaciones 10:00 – 10:15 Presentación de Encerrona 10:15 – 11:45 El paisaje y el territorio como construcción de uno mismo La comisaria Mireia A. Puigventós y el fotógrafo Jon Cazenave realizarán un recorrido por la obra del autor donostiarra y conversarán sobre temas ligados a su obra como la expresión artística a través del paisaje, las formas de narrarse uno mismo o la búsqueda del vacío 11:45 – 12:15 Café 12:15 – 13:45 Dos visiones de la fotografía documental Los fotógrafos bilbaínos Bego Antón y Markel Redondo nos hablarán de su trabajo, ... de los temas que les inquietan y reflexionarán sobre los diferentes enfoques que abordan a la hora de contar historias 13:45 – 15:45 Comida, café y traslados 15:45 – 17:15 El camino de vuelta a casa Los autores José Manuel Navia y Matías Costa nos hablarán de la influencia de la literatura en sus obras y del enfoque cada vez más personal e íntimo de sus proyectos, profundizando en conceptos como la memoria, el origen y la identidad. 17:30 – 19:00 Sobre los géneros, el azar y los límites El cineasta y escritor Oskar Alegria y el fotógrafo Paco Gómez reflexionarán, entre otras cosas, sobre la hibridación de los géneros, la libertad a la hora de crear, las fuentes de inspiración y la búsqueda de uno mismo. 19:00 – 20:00 Bonus Track Cervezas, aperitivo, foto de familia

 

 

Entrada actualizada el el 04 ago de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!