Curso en Sevilla, España

El Proceso Creativo y el Proyecto personal

Dónde:
Fundación Valentín de Madariaga y Oya - MP / Avda. de María Luisa, s/n / Sevilla, España
Cuándo:
30 ene de 2017 - 27 abr de 2017
Horario:
Lunes y jueves de 16 a 20 h
Precio:
280 €
Inscripción:
Cerrada desde 29-01-2017
Dirigido a:
Artistas
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
fundacionvmo@fundacionvmo.com
Descripción de la Formación
Somos aquello que seguimos, aquello que maduramos y damos forma; en el camino nos damos cuenta que detrás de la complejidad de experiencias, descubrimos que somos el centro del núcleo: es el momento del yo. Este taller consta de tres partes: CREATIVIDAD COGNITIVA Nuestro mundo cotidiano evoluciona continuamente intentando encontrar respuestas en torno a todo lo que nos rodea. Los planteamientos artísticos en nuestros tiempos se trabajan desde un acercamiento mental y funcional de nuestra relación con el entorno y la realidad. Por ello acercarnos a la creatividad desde el autoconocimiento nos hará abarcar terrenos donde la pasión por el trabajo juega un papel importante. FASES DEL PROCESO CREATIVO En esta segunda parte estudiaremos las fases del proceso creativo. En tiempos pasados el concepto de creatividad no estaba desarrollado y las personas se contentaban en contemplar las obras sin la necesidad de escudriñar en las fases de proceso. En la actualidad existe gran interés por ... conocer los procesos creativos en sus distintas fases con el fin de conseguir un dominio sobre esta apasionante actividad humana. ACTIVIDADES PRACTICAS Y por último ambas partes teóricas se desarrollarán paralelas y activamente con ejercicios relacionados con los contenidos, con el fin de motivar y ejercitar nuestros procesos de creación. Estos ejercicios se desarrollarán tanto a nivel individual como en grupo con el objetivo de trabajar ambos campos

 

 

Entrada actualizada el el 09 dic de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!