Curso en Madrid, España

Curso intensivo en mercado del arte para artistas

Dónde:
We Collect Club - Castellana 22 [ESPACIO CERRADO] / Paseo de la Castellana, 22 (entrada por Marqués de Villamagna, 1) / Madrid, España
Cuándo:
14 jul de 2017 - 16 jul de 2017
Horario:
Viernes, 14 de julio, de 16:00 a 20:00h.; Sábado, 15 de julio, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00h.; Domingo, 16 de julio, de 10: 00 a 14:00h.
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Teléfonos:
+34 910 111 451
Correo electrónico:
info@wecollect.club.
Descripción de la Formación

WeCollect Education realiza su cuarta edición de cursos de formación para artista en un formato intensivo de tres días, impartido por prestigiosos expertos en mercado de arte, coleccionismo y asesoría. Ocho sesiones sobre mercado del arte impartidas por prestigiosos asesores y expertos tendrán lugar los próximos días 14, 15 y 16 de julio en la cuarta edición de WeCollect Education, el programa de formación de WeCollect Club. Este curso intensivo sobre mercado de arte combina teoría, práctica y una sesión de networking, de la mano de ocho expertos en coleccionismo, inversión y mercado de arte, en el recién inaugurado espacio CASTELLANA 22. Daniel Díaz, Marta Rincón, Daniel Silvo, Amaia de Meñaka, Luciano Delgado, Miguel Rosón, María Soto y Enrique del Río serán los encargados de analizar todas las claves en mercado primario y secundario, comisariado, marketing digital, compra online, nociones legales, patrocinios y modelos de negocio.

Entrada actualizada el el 29 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.